jueves, 28 de enero de 2010
La verdà de la Moilanesky: Temperley 2-Atlanta 0
Un duro golpe con gusto a decepción ha sufrido Atlanta en este segundo partido del 2010. Es que había ganado 4-0 en el debut del año y con la goleada había alimentado la ilusión de sus hinchas, que esperaban ver un equipo protagonista, vistoso y ganador. Los ánimos estaban por los cielos tras el triunfo inicial, pero Temperley se encargó de bajar los humos y enfriar las esperanzas. Si la goleada era un signo de que grandes cosas estaban por venir, esta derrota es un aviso: Atlanta deberá recorrer un duro camino en lo que resta de la temporada.
Es fácil explicar esta caída sin atenuantes, por 2-0 en el Sur. Muy fácil: el Bohemio jugó muy mal a lo largo de todo el partido y fue superado por su rival tanto en el juego como en el marcador. Eso es lo que se puede tras haber observado el encuentro y nadie puede discutirlo. Lo que quizá no sea posible explicar es la decepcionante actuación bohemia. Javier Alonso paró los mismos once titulares que contra Estudiantes, pero esta vez el nivel individual y colectivo fue muy bajo. Cómo será el fútbol que Temperley venía de 6 partidos sin ganar y Vivaldo tambaleaba en la dirección técnica.
La defensa dejó grandes huecos y marcó muy mal. Los defensores fueron muchas veces superados en los mano a mano o pases en profundidad. De hecho, Luis López les pegó un baile y no lo pudieron parar. Con más potencia que habilidad, el nueve local fue determinante porque anotó el primer gol, en el primer tiempo, y le cometieron el penal que derivó en el 2-0 final, en la segunda etapa.
El mediocampo no pudo hacerse del control de la pelota. Rutili recién se asentó hacia el final del partido, y el Mágico González tuvo una de sus actuaciones más pobres en la temporada. Apareció poco, y cuando tuvo la pelota la manejó mal. Casi siempre la terminó perdiendo. El Mágico fue la gran decepción de la noche porque de él se esperaba más, dado que es una de las figuras del campeonato.
Los delanteros poco pudieron hacer en el marco de un equipo totalmente apático, gris, sin ambición, sin cohesión, sin sorpresa, sin ideas, y con grandes errores e imprecisiones. Atlanta fue un verdadero desconcierto a lo largo de todo el partido. Temperley propuso más, pese a sus limitaciones defensivas, y encontró la ventaja. El conjunto visitante, en la segunda parte, por obligación, fue a la búsqueda del empate pero sin argumentos ofensivos. El Gasolero lo liquidó y Atlanta siguió en la misma apatía. Daba la sensación de que podían jugarse dos horas más y el gol nunca iba a llegar.
Pero la derrota ya pasó y es tiempo de recuperarse frente a Central Córdoba. Habrá que prestar atención a los errores cometidos para que el equipo vuelva a ser el del segundo tiempo contra Estudiantes.
sábado, 23 de enero de 2010
La verdà de la Moilanesky: Atlanta 4 - Estudiantes 0
Fue una tarde realmente mágica. En la reanudación del campeonato la gente bohemia se retiró del Gran León muy contenta por la goleada que le regaló su equipo y se ilusiona con cumplir una gran campaña en este semestre. Las expectativas ya eran a priori bastante altas porque el conjunto de Javier Alonso había encontrado el rumbo al finalizar el 2009, y para este 2010 se sumaba como refuerzo Andrés Soriano, un delantero que ya había demostrado su capacidad goleadora en el club, cinco años atrás.
Finalizado el partido, uno puede decir que todo ha salido de maravillas: Atlanta ganó, goleó y gustó en su casa. Logró un categórico 4-0 frente a un rival nada sencillo y llega embalado para lo que se viene. Sin embargo, el trámite no resultó tan simple como lo indica el resultado final.
En el primer tiempo, de hecho, Estudiantes dejó una mejor imagen que el local. Tuvo más la pelota, la manejó mejor y por momentos dominó el juego. La defensa y el mediocampo bohemisos estaban desorientados, y se cometían demasiados errores. Sin embargo, incluso en ese primer tiempo, en medio de la imprecisión reinante en los pases, Atlanta llegó a tener las situaciones más claras, en las que el arquero Lisandro Mendoza salvó increíblemente. Es decir, aun jugando mal, dio varios avisos de peligro. Pero el bajo nivel general del equipo y los errores en el fondo eran un llamado de atención.
El segundo tiempo fue una cosa totalmente distinta. Izquierdoz y Segovia se afianzaron en defensa, Quiroga apareció en su mejor versión y el equipo recuperó su buen nivel, el nivel que se esperaba. Atlanta pasó a dominar el partido y arrinconó al Pincha. Desde la apertura del marcador fue absolutamente todo bohemio. Fueron cuatro verdaderos golazos los que dibujaron la estruendosa goleada. Todos para gritarlos, sacarse el sombrero y aplaudir. El Mágico González aportó toda su calidad con dos brillantes tiros libres: el primero, el 1-0, al palo de la barrera, y en el 3-0 engañó al arquero colocándola a su propio palo. Espléndido lo del Mágico, que se retiró merecidamente ovacionado de la cancha. Para convertir el 2-0, Soriano se hizo un autopase con caño incluido y habilitó muy bien a Acosta Cabrera, que definió. Finalmente, cuando ya el público se deleitaba viendo el toqueteo bohemio frente a un rival moribundo, Quiroga envió un pase largo para el ingresado Guzmán, que llegó antes que Mendoza y luego con un toque sutil quedó solo frente al arco.
Está claro que este equipo tiene mucho para dar. En ofensiva hay cuatro jugadores –Mágico, Soriano, Quiroga y Acosta Cabrera- que saben mucho con la pelota y tienen gol. Nada se puede reprochar en un 4-0, pero no hay que perder de vista tampoco el primer tiempo errático. Mientras tanto, vale disfrutar este gran triunfo conseguido.
miércoles, 6 de enero de 2010
Christopher Walker SIOME of the Year 2009
Porque te preguntas vos?? Quien carajo es?? Christopher de 19 años es un Siome Ingles que vive en Birmingham en el Lea Village, un dia se levanto y dijo "hoy estoy violento!!! me voy a chorear un banco" y cumpliò nomas!!! se fue a chorear un banco, le pego al guardia entro, amenazo al cajero y se llevo £25.000 algo como casi 50.000 dolares y con la bolsa en la mano Christopher hizo honor a su apellido y se fue CAMINADO a su casa, lastima que de la puerta del banco a su casa no habia mas de 50 metros y los testigos lo mandaron en cana con pito y cadena!!!!!! Delante el tribunal de la Corte de Birmingham reconocio el hecho y fue condenado a 2 años y medio de prision!!!
Dale Ruso juntemos 1 millon de firmas y traigamoslo 4 meses a la carcel de contravenciones de Villa Crespo!!!!!!!!
En la foto se puede apreciar la interminable fuga de Christopher Walker, habra planificado el robo con su primo Jhonnie Walker Red Label????
Cuando yo me muera, quiero que mi cajòn......
Uno que a lo mejor no lo pudo cantar fue el pequeño John Paul Massey de solo 4 años hincha del Everton quien muriera a principios de diciembre victima del ataque asesino de un Pitbull criado ilegalmente para peleas entre perros.
Mandanos vos tambien la foto de tu entierro con el cajon azul y amarillo y el escudo de Atlanta y ganate 2 gladiolos sobre tu tumba o 10% de descuento en el crematorio si elegiste ser cremado
Vamos rusos!!! Imiten a Gary imiten!!!!!!!
Se inmortalizo en la espalda el Old Trafford y todos los trofeos que el Utd ganò en 1999 cuando hicieron la historica tripletta Champions League, Premier League y F.A Cup.
"La gente cree que estoy loco, pero no es asi, yo soy simplemente un apasionado de mi club" Dice Gary mientras orgulloso muestra la espalda.
Vamos Russos a ver quien se anima a imitar a Gary, el primero que nos mande la foto de su espalda con el Gran Leon y La Copa Suecia se gana un kg de varenikes!!
LA RUSSA TE LA PUSO!!!!!!!
Israelí Peer avanza en Auckland pese a protestas locales
AUCKLAND (Reuters) - Un grupo de personas que gritaba contra Shahar Peer el miércoles interrumpió su partido por la segunda ronda del torneo de Auckland, pero la tenista israelí logró avanzar a los cuartos de final con una victoria por 6-1 y 6-0 sobre la eslovaca Magdalena Rybarikova.
Uno de los integrantes del pequeño grupo, que protesta contra el tratamiento de Israel a los palestinos y ha pedido a Peer que se retire del evento, fue arrestado, reportaron medios locales.
Peer, de 22 años, fue objeto de protestas similares en las afueras del Centro de Tenis de Auckland el año pasado y el martes.
"Creo que fue realmente malo, ayer fue un poco mejor (...) Hoy fue mucho más fuerte", dijo Peer a los periodistas.
"Supongo que esas personas sabían exactamente donde ubicarse para que pudieramos oírlas bien y fue algo continuo, no se detuvo", agregó.
Las autoridades del torneo detuvieron el partido luego de que Peer ganó el primer set y discutieron durante 15 minutos sobre si se debía continuar jugando o no.
Peer se mostró firme en su deseo de querer seguir el encuentro y terminó conquistando una fácil victoria ante la poca resistencia de Rybarikova, quien se veía visiblemente distraída.
"La situación me alentó (...) Como ayer, cuando escuchaba (las protestas), me hizo jugar mejor para probar que también puedo jugar con el ruido", señaló Peer.
"Ellos pueden hacer lo que quieran. Todos pueden hacer lo que quieran, en tanto yo esté ganando no me importa", agregó.