La noticia de la sorpresiva salida de Mauro Pajón sacudió el mundo bohemio. Es que el volante pasó nada menos que a Chacarita, el clásico rival. Tentado por su ex director técnico Felipe de la Riva, Pajón manifestó su interés de pasar al conjunto de los Exiliados. Luego, no hubo vuelta atrás. Minutos después de rescindir su contrato con el club villacrespense, Mauro ya estaba tomándose el tren para San Martín.
Desde La Taberna del Siome consultamos a Pajón para exigir explicaciones acerca de este traspaso, a lo cual nos respondió que "en Atlanta las cosas están muy mal, los sueldos atrasados, y el tema del descenso es desesperante. Preferí irme a Chacarita, que es un club que está muy bien económicamente, sin conflictos institucionales, con los sueldos al día, y que tiene la ambición de ascender a Primera División".
Mientras tanto, en el Libro de Visitas de este sitio web, un avispado informante deslizó la posibilidad que todo esto fuera una treta de un viejo pillo como de la Riva, para desestabilizar la armonía del plantel bohemio, rival directo de Chacarita en la lucha por la permanencia. Según consultamos entre jugadores del plantel que prefirieron mantener el anonimato, la presencia de Pajón era vital en las concentraciones gracias a sus habilidades manuales que compartía con el resto de sus compañeros.
El que no quedó nada contento con la salida fue Jorge Ghiso. Le molestó más cómo se manejo de la Riva que la actitud del jugador. Por ello, Carlos Roldán, el otro candidato a tomar la dirección técnica luego del despido de Javier Alonso, olvidó la disputa con Ghiso y lo llamó para recomendarle insultos ingeniosos dirigidos al técnico funebrero de cara al clásico de la fecha 24.
1 comentario:
Que no decaiga: Una paja para la baja y una pajita para la bajita.
Publicar un comentario