sábado, 26 de septiembre de 2009

La verdà de la Moilanesky: Atlanta 0 - Saint Charles Village 1

Vos fijate, con Villa San Carlos jugamos hoy. Villa San Carlos. Lindo día para que vengan Betinotti, Griguol, Guenzatti, eh. Pensar que éstos les ganaron a los más grandes del país para ganar la Copa Suecia, y ahora estamos jugando con Villa San Carlos. Qué vergüenza. Qué emoción, mirá cuánta historia tiene este club. Qué pasado tiene Atlanta, pero qué presente tan triste. Ahí van a tirar claveles a la tribuna, qué lindo. Ahora vienen los muertos para tirar pelotazos a la tribuna. Cuánto constraste. Pero bueno, es lo que hay. Y encima de jugar contra este equipo que no lo conoce nadie, no me gusta este planteo del técnico. Escuchame, yo veo cinco defensores, no me vengan con mentiras de la línea de tres. Dos cincos. Y un solo delantero, que para colmo es un burro de aquellos. El único que me da esperanza es el Mágico, que está encendido. Pero no podemos depender solamente de él, che. Estos de Villa San Carlos no andan mal, no tienen mal equipo. Vos fijate que cualquier equipucho que viene de la C con jugadores que no los conoce nadie, y les va bien. Mejor que nosotros al menos. Lo que pasa es que tienen hambre de gloria, ponen todo en la cancha. Todo se juega en nuestro campo, eh. Ellos tienen siempre la pelota y nosotros no atacamos nunca. Hoy la defensa no me gusta. Si no fuera por Llinás que ya sacó unas cuantas y por Arancibia, estaríamos perdiendo. Merecemos estar perdiendo. Atlanta no tiene la pelota, no ataca nunca, no sabe lo que hacer. El mediocampo está desaparecido. Lo pedíamos a Palisi y mirá lo que está haciendo el pibe, no para a nadie. Lolli antes subía, ahora tiene que bajar para marcar. Molinas no sé ni para que está. Y este Martínez es terrible, eh. Siempre en orsai el nueve. Pero qué desastre este primer tiempo, hay que mejorar urgentemente porque así no llegamos a ningún lado. Suerte que no vamos perdiendo, la verdad es que no creamos ni una sola situación de gol. Ninguna, eh. Cero. ¿Están calentando Galeano y Marecos? Y bueno, es evidente que algún cambio tiene que meter. Un poco más de juego, mandar más adelante al equipo. Pero al final es más o menos lo mismo. Puesto por puesto este técnico, siempre. Así no cambia nada. El equipo sigue jugando un desastre. Y abajo tengo un miedo te digo, porque seguimos sin parar a nadie en ningún lado. Parece que estos de San Carlos se avivaron de que somos horribles y quieren ganarlo. Qué increíble, estamos jugando contra Villa San Carlos de local y ellos vienen a ganarlo, mientras nosotros seguimos en las nubes. ¡Hacen un cambio y el que sale lo hace por el costadito para no perder tiempo! ¿Dónde la viste ésa? De verdad quieren ganarlo. Uy, llegó el gol. Mirá vos, che. Tenía que pasar tarde o temprano. Con tan poco nos ganan. Con la voluntad, solamente. Con eso nos ganan. Nosotros hacemos felices a todos. No hay caso, este equipo es un desastre. No pueden hacer nada. No saben jugar al fútbol, es un desastre total. Hace tiempo que no veo algo tan desastroso. Perdimos con Villa San Carlos de local. Qué vergüenza, che. Chau, yo me voy rápido que tengo bronca. Al año 1960 me voy, je.

No hay comentarios: