Por más que la matemática todavía mantenga vivo a Atlanta, la sensación general es que el descenso está escrito. Las chances son virtuales porque la teoría asigna cierta probabilidad no nula de que el triunfo bohemio ocurra, pero en la realidad vemos que ganar parece imposible. Este equipo ya hizo todos los méritos posibles para irse al descenso y está culminando la temporada a tono. Desperdició múltiples oportunidades de superar a sus rivales por la permanencia, habiendo conseguido en este 2012 una sola victoria, nada menos que frente a River. Todo lo demás fueron puras decepciones. Este sábado sumó un fracaso más a la larga cuenta, otra derrota dolorosa a la que ya nos acostumbramos los hinchas en este campeonato. Nuevamente la obligación era ganar, no quedaba otra. Y nuevamente el equipo no pudo cumplir con las exigencias mínimas para intentar luchar por salvarse. Quedan partidos, quedan oportunidades, pero ya casi no quedan esperanzas. Debería ocurrir un milagro para que este equipo destruido reviva y pueda hilvanar un par de triunfos.
Villa Crespo se tiñó de gris con la derrota que Atlanta que sufrió ante Independiente Rivadavia. Los mendocinos, sin ser mucho más, simplemente fue efectivo en las dos primeras chances que tuvo en el primer tiempo, y con eso le alcanzó para llevarse los tres puntos. El Bohemio regaló mucho. No se entendió la decisión de Roldán de dejar afuera a Pellegrino y volver a incluir a Llinás. Rodrigo cometió un error en el primer gol y quedó marcado por el resto del partido. La defensa tampoco se quedó atrás en otro partido signado por errores defensivos, sobretodo en el sector izquierdo que volvió a ser ocupado por Lugo. Arancibia y Segovia no dieron seguridad atrás. En el medio, apenas Lorefice intentó hacer malabares para no verse desbordado por un visitante que se plantaba mejor. Atlanta fue lo mismo de siempre: un equipo nervioso, sin ideas, con muchos errores y falencias en todas sus líneas. Y eso que esta vez arriba no faltaron las llegadas, pero no estuvieron finos los delanteros en la definición. La única que entró fue la pelota que entró pidiendo permiso, cuando Andrés quedó solo frente al arco. Fue el descuento pero Atlanta no aprovechó el envió y no logró empatarlo, pese a acumular jugadores más ofensivos en el campo. No era cuestión de nombres, es que faltaron las ideas de fútbol como en todo el campeonato.
El equipo y el técnico se fueron silbados. El clima no era el mejor. Pero por suerte no hubo mayores incidentes. Era más el dolor por un descenso que a esta altura parece muy cercano.
2 comentarios:
no se puede creer los cambios de roldan!! pelegrino en el banco???? es lo mejor que tiene atlanta!!! y lugo x resch???? x dios si lugo no pe¿uede jugar a nada!! a mi me parese que roldan busca derrotas o sino me da que de futbol no sabe un sorete!!! resch es muy importante en el equipo y pellegrino ni hablar!! ojala roldan se apiade de nosotros y los ponga!!! fuerza muchachos!!!
otra ves nos equivocamos con el dt!! no puede poner a segobia!!! es lento y x afuera no puede llegar nunca!!! para que lo tienen a resch ??? es rapido y juega con la cabeza , hace buenos sentros y llega muy bien x izquierda!!!! muchachos no nos equivoquemos de entrada,no hay tiempo de provar!! rondina pone huevo no te cases con los del club!!
Publicar un comentario