sábado, 18 de abril de 2015

ATLANTA 2 RIESTRA 0




El Bohemio volvió a demostrar que se hace fuerte de local y que tiene intenciones de enderezar el rumbo para acercarse a la pelea. La victoria por 2-0 frente al recientemente ascendido y sorprendente Deportivo Riestra fue justa y clara. El conjunto de Sialle lo ganó desde el comienzo con un rotundo cabezazo de Diego Martínez tras centro de Guzmán. El ex Talleres anotó su primer gol en el campeonato después de haber mojado en la Copa Argentina. En el primer tiempo el rendimiento fue por momentos muy buenos, con una ofensiva incisiva y un mediocampo fuerte sostenido en el juego de Serrano y la recuperación de Palisi. Sin embargo, la defensa volvió a mostrar las debilidades que tantos puntos han costado en este torneo, aunque esta vez Dobler pudo terminar con la valla invicta. El negocio estaba en atacar a Riestra y buscar aumentar la diferencia antes que tranquilizarse con la mínima. Guzmán agarró al arquero adelantado y habilitó a Maraschi, al que le cometieron un claro penal, pero Serrano erró nuevamente y Atlanta perdonaba a su rival. 
En  el segundo tiempo, por momentos el Bohemio se quedó demasiado y peligró la ventaja. Con el cansancio de algunos jugadores y la pérdida de precisión en Serrano, el protagonismo y el volumen de juego eran mucho menores. Todo parecía pasar por un inquieto Maraschi, que se las arregló para volver locos a los defensores visitantes. Había que hacer cambios, y por suerte el primer cambio dio muy buenos resultados. En la primera pelota que tocó, Bonfigli se la llevó por derecha, enganchó y definió bien de zurda para aumentar la diferencia en el marcador y tranquilizar a Villa Crespo. Luego, Riestra pudo acercarse al descuento en algunas oportunidades, pero ya sin el empate a mano.
Hay mejoras en un equipo que está encontrando nombres en los cuales sostenerse y está sumando puntos, consiguiendo resultados. Que empiecen a hacer goles los delanteros es un buen signo. Todavía la defensa no se afirma, y debe ser la gran preocupación del entrenador de cara a los próximos partidos.

No hay comentarios: