sábado, 10 de octubre de 2015

TRISTÁN SUÁREZ 0 ATLANTA 2

El Bohemio alcanzó su cuarta victoria consecutiva y se encuentra en su mejor momento de la temporada, cuando ya el título está perdido pero con este resultado se aseguró, por si quedaba alguna duda, su participación en el Reducido. Biggeri acumula resultados y confianza. Superó con justicia como visitante a Tristán Suárez, un posible rival en la primera instancia del Octogonal. El nivel exhibido por el Lechero fue bastante pobre.
A Atlanta le alcanzó con la superioridad que estableció en el primer tiempo, gracias a una activa vocación ofensiva. Atacó mucho y bien, con Leandro Guzmán como gran figura. El técnico se la jugó incluyendo desde el arranque a Diego Martínez y al Chaco, y la movida le resultó beneficiosa. Guzmán hizo estragos en el sector izquierdo del mediocampo: imparable, ocasionó cuatro faltas de amarilla, haciendo expulsar a Vélez. Y eso no fue todo: coronó su actuación con un golazo desde afuera del área. Así repitió su sorprendente costumbre de convertirle a Tristán en Ezeiza. 
La contracara de la generosidad ofensiva fue nuevamente la defensa, que permitió al local llegar con peligro. Más firme Cortizo, no tuvo una buena actuación Talamonti, que llegó a la quinta amarilla y plantea un gran problema para Biggeri a la hora de parar la zaga frente a Morón. Además, Aurrecochea se retiró lesionado y le tocó entrar a Dobler, que respondió bien. Sin embargo, dado que el técnico está rotando el suplente en el banco, es una incógnita quién reemplazaría al uruguayo si no puede atajar en los próximos encuentros.
En el segundo tiempo, Atlanta no jugó bien. Se suponía con un hombre más se le haría más sencillo el trámite, pero no pudo dominar el juego, se estancó demasiado y dejó venir a un Tristán que se fue animando. Se sufrió demasiado cuando parecía que el Bohemio podía liquidar el encuentro si se lo proponía. El segundo gol llegó bastante tarde, en el último minuto del tiempo adicionado, tras una buena jugada colectiva que terminó metiendo Bonfigli, para llegar a 17 tantos en su cuenta personal. 

No hay comentarios: