domingo, 18 de octubre de 2015

ATLANTA 4 MORON 1

Fue un mediodía alegre y festivo bajo el sol de Villa Crespo. La gente que se acercó pese al Día de la Madre pudo disfrutar de un vistoso y lucido triunfo ante Deportivo Morón. Fue una cómoda goleada que permitió asegurar el cuarto puesto en el campeonato y aumentar a cinco el número de victorias consecutivas. Con Biggeri como técnico, Atlanta no para de crecer y hasta se dará el lujo de seguir probando alternativas, tranquilo y relajado, en estas tres fechas que quedan. Con el tercer puesto difícil de alcanzar, ya no hay casi nada por jugar. Llegar al Reducido de la mejor forma es el objetivo.
Para este encuentro, el DT se dio el gusto de volver a ver a Galeano como titular por el simple hecho de probar, y le dio minutos también a Fernández Silva y Soto Torres, que no venía teniendo en cuenta. A la zaga volvió Martínez Montagnoli tras su ausencia por problemas físicos, aprovechando la suspensión de Talamonti. Sin embargo, el improvisado Cortizo está cada vez más firme como central y hoy hasta se encargó de convertir, de cabeza, la apertura del marcador. ¿Cuál es la dupla central titular bohemia hoy?
Atlanta fue implacable en ofensiva, y volvió a demostrar porqué es el equipo con mayor poderío de gol del campeonato. Con un fútbol muy bien jugado, fue contundente y agresivo. Claro que no fue totalmente seguro atrás y el descuento del visitante generó ciertas dudas en un tramo del partido. Bonfigli volvió a lucirse con una activa participación en ataque, involucrándose en el juego y marcando dos goles: uno de zurda tras una buena jugada colectiva, y otro de penal. Tuvo la oportunidad de anotar otro hattrick como ante Platense pero le cedió un segundo penal a Galeano, que no desaprovechó la chance en su pelea del puesto con Serrano, el titular para Biggeri. Pedrozo, Mancinelli y Guzmán también hicieron una buena tarea ofensiva, y Palisi fue fundamental en la distribución y el equilibrio en el mediocampo.
Un 4-1 para disfrutar y seguir alimentando la confianza.

No hay comentarios: