sábado, 6 de febrero de 2016

COMUNICACIONES 2 ATLANTA 0

El comienzo de este campeonato tan corto y que ofrece únicamente un ascenso al primero de la tabla no podía ser más desalentador. Atlanta jugó decididamente muy mal: fue un equipo sin virtudes, sin argumentos para la ilusión, y cayó derrotado cómodamente frente a un Comunicaciones que tuvo que hacer muy poquito para ganar. 
Biggeri sorprendió con un 4-2-3-1, un esquema totalmente distinto al 4-4-2 con que venía practicando en los amistosos. Mancinelli, de nuevo en su posición de lateral y el único no novato entre los titulares, fue el único que pudo destacarse, el único que buscó desnivelar, un cambio de ritmo. El resto se hundió en un pantano anodino, sin fútbol, sin alma, sin juego, sin sangre. El equipo falló en todas las líneas. Cuando Comu, con sus limitados argumentos, apretó, generó grandes dudas y peligros. Así evidenció una defensa endeble, que pagó un par de errores con goles en contra. El mediocampo falló en la generación de fútbol: la confianza estaba puesta en los habilidosos Requena y Cardozo, pero en Agronomía mostraron tibieza e imprecisión. Arriba, López y Olego casi ni molestaron a los rivales. 
Lo de Atlanta en el debut fue realmente muy malo. Prácticamente no atacó en todo el partido, ni siquiera cuando estaba dos goles abajo en el marcador. Sin ideas, sin gol, con rendimientos individuales muy bajos, el debut dejó solamente preocupaciones. Se ha cambiado casi todo el plantel después de una gran campaña, y habrá que encontrar las variantes que le permitan al Bohemio poder pelear arriba. El torneo corto no da demasiado tiempo para la adaptación.


No hay comentarios: