sábado, 12 de marzo de 2016

ATLANTA 0 DEFENSORES 0

El Bohemio hizo todo para ganarlo, pero no pudo salir del cero frente a Defensores. Es la primera vez que resigna puntos como local en este campeonato, y el segundo empate consecutivo. Sin acumular triunfos, será difícil alcanzar la punta que por ahora encuentra al imbatible Fenix. 
Con casi un tercio del torneo disputado, el conjunto de Biggeri ha mejorado su imagen y su producción respecto del errático inicio de la temporada, aunque todavía muestra serias falencias que lo alejan de ejercer el protagonismo en el campeonato. Aun con sus problemas, Atlanta fue superior  al visitante en la mayor parte del partido, aunque Defensores dominó en el inicio del juego. En ese primer tramo demostró los conflictos defensivos, ya sea en las pelotas aéreas como por las puntas marcadas por Podestá y Pérez. Luego el Bohemio se fue asentando en el campo, y las asociaciones futbolísticas entre Mancinelli y Ezequiel Rodríguez dieron buenos frutos. El centrodelantero Pons no tuvo una buena tarde y no pudo convertir. Olego gritó dos veces pero en off side. 
En el segundo tramo del primer tiempo y el primer tramo del segundo se vio lo mejor de Atlanta. Un equipo protagonista, predispuesto al ataque. El gol estaba al caer. Defensores se quedó con diez, acentuó su repliegue en el campo de juego, y parecía que estaba todo dado para que Atlanta finalmente se llevara los tres puntos. Sin embargo, la salida del increíblemente cuestionado Rodríguez dejó al equipo sin generación de fútbol. Biggeri con sus cambios no varió el esquema táctico pese a que la ventaja numérica podía permitir más riesgos, pero puso en cancha a los jugadores más pedidos por la gente (Requena, y los juveniles del club Milton Giménez y Cequeira) y Atlanta no produjo jugadas de peligro. Así terminó quedándose con sólo un punto cuando el desarrollo del juego pedía más. 

No hay comentarios: