viernes, 3 de diciembre de 2010

Idolos del Siomerio: Gary Lineker

Y ya lo ve, Y ya lo ve el que se caga es un Inglè!!!!!
Y si siome es PRIMICIA DE LA TABERNA DEL SIOME, leelo aca antes que se aviven clarin, olè, las hinchadas de la B, el periodismo y la policia.
Yo te quiero Lainekerrrr y yo te sigo a donde vashaaaaas con un carton con un PAPEL y Cagando en mediacanchaaaa!!!
Gary Lineker se garco en medio de la cancha en el Mundial 90 en una notemagique inseguendo un gol sotto il chelo de una estate Italiannananananananaaaaaaaa!!!
Nosotros que somos pulenta te batimos la posta!!!!!!



El episodio fue mencionado en la biografia del periodista ingles Terry Butcher y fue confirmado por Gary Lineker en una entrevista que le realizo la BBC con motivo de los 50 años del goleador ingles.
"No me sentia bien" dijo Gary "El defensor me cometio un faul y cai al piso, en ese momento me relaje y sucediò!!no lo pude evitar""Por suerte esa noche llovia, el pasto estaba todo mojado y me pude limpiar!" un poquito en joda Gary agregò "No vi nunca a los defensores del otro equipo marcarme de tan lejos!!!"
El partido entre Irlanda e Inglaterra termino 1-1 con un gol de Gary Lineker antes de cagarse encima!!

No hay comentarios: