jueves, 18 de agosto de 2011

Futbol Siome en el Recuerdo: el ultimo Atlanta-Atletico Tucuman



No recuerdo la fecha justa pero deberia ser Febrero de 1996, en Villa Crespo mucho calor y por primera vez llevo a la cancha a mis 2 primos de apellido polaco el mas grande hincha del rojo el otro de la banda roja, me acuerdo del primer tiempo espectacular del Bohemio ibamos ganando 2-0 y los amenaze!!!
PRIMOS RUSSOSS estan hasta las bolas si hoy gana ATLANTA van a tener que venir todos los sabados hasta que al finalizar el primer tiempo el hijodemilputas de MENDEZ se inventa un penal para Atletico y 1-2 al toque MONER el pelado horrible nos empoma y el primer tiempo termina 2-2, nos ponemos en ventaja pero nos empatan con un gol dudoso y despues Gabrich pone el 3-4 final para los Tucumanos.
Ese dia me volvi a casa con una calentura Atomica y OBVIAMENTE MIS PRIMOS JAMAS VOLVIERON A PISAR EL GRAN LEON!!!!!!!!!
Es mas el mas grande la segunda vez que piso una cancha lo lleve yo al Minella de Mar del Plata para ver un Independiente-Racing de Copa de Oro, ganò el rojo 1-0 gol de Serrizuela a los 93' se tubo que bancar todo el Montemar de Mardel a Gesell a la madrugada mis insultos "Hijodeputaaaa venis a ver a ATLANTA y perdemos te traigo a ver al rojo y ganan!!!
Adelante nuestro venian festejando 4 de Independiente uno se da vuelta y me dice "Vos sos de ATLANTA??? no te conozco no te vi nunca" obviamente lo mire y le digo "Disculpame pero yo fui a Tucuman a Cordoba a Godoy Cruz a Rafaela etc etc y no te vi nunca segui llendo a ver a Independiente!!!"
La cara de ese pibe que se hacia el barra-brava del rojo todavia la tengo grabada!!!!

volviendo al MATCH nunca le pudimos ganar a los Tucumanos asi que BOHEMIO esta vez vamos a por el Tucumanazzzzzzo!!!!

No hay comentarios: