domingo, 11 de septiembre de 2011

El Juego de la DiferenCias

Fuente Diario el Día: "Los de San Martin, a pesar de no poder ingresar, armaron su recibimiento desde las afueras del estadio. Cuando el equipo conducido por Héctor Rivoira pisó el césped, desde las vías del ferrocarril San Martín surgieron nubes de humo con los colores de Chacarita y se escucharon estruendos de pirotecnia por varios minutos."



Habria que avisarles a los Ex VeCinos, que dicen que somos pocos, que no somos su clasico, que son el Cesto Grande que un descanzo no es llevar 4 personas a tirar humos de colores.
habria que avisarle a los de El Dia de San Martin, que la pirotecnia y los fuegos de artificio salieron de la SEDE DE ATLANTA y que la hinchada de ATLANTA lo hace todos los sabados que juega de local.
Ex veCino, si queres ver un buen desCanzo fijate abajo en la cancha de Moron, si si la misma donde vos te olvidaste un camion y te lo prendieron fuego!

Yo pense que habias tocado fondo con las banderas alquiladas a central Ballester!!!!



Que hubieran escrito los muchachos de El Dia si el descanzo a Moron lo hubiera hencho ellos?????

1 comentario:

Anónimo dijo...

Camujerovic, no valen la pena... el "recibimiento" que le vamos a hacer a Atlanta alla en San Martín... ahi si que se van a querer matar... Do Porto