Atlanta volvió a jugar un muy mal partido como local, sigue sin poder ganar desde aquella hazaña ante River, pero increíblemente al mismo tiempo logró con este mísero punto salir de la zona de descenso directo. A seis fechas del final, con Brown de Madryn recuperado futbolísticamente y tres puntos arriba, la lucha será mano a mano con Desamparados y Chacarita. Una lucha que no premiará al mejor sino al "menos peor". Pese al pésimo momento por el que está pasando el Bohemio y pese a la pésima campaña realizada no sólo en las últimas fechas (ganó sólo un partido en lo que va del 2012) sino a lo largo de la temporada en general (30 puntos en 32 partidos), las chances de zafar del descenso directo y apostar a una Promoción para salvarse siguen intactas. Y todo porque Chacarita ya poco depende de sí mismo y porque Desamparados viene en pendiente negativa, con una racha incluso peor que la de Atlanta. Pensar que si no fuera por aquel triunfo sanjuanino en Villa Crespo estarían muertos.
La mueca de tristeza mutó débilmente en esperanzadora sonrisa cuando los buenas noticias llegaban desde San Juan. La tranquilidad de saber que no estamos descendidos, pero la realidad es que Atlanta juega como si lo estuviera. O mejor dicho, juega para descender. La historia frente a Boca Unidos fue similar a otras películas que ya hemos visto en Villa Crespo este campeonato: un equipo impotente, sin fútbol, sin ideas, sin argumentos para ganar el partido. ¿Podrá jugando así el Bohemio lograr los puntos necesarios como para salvarse? Por lo pronto, hacer un gol parece una tarea imposible. En este 1-1 el gol sólo pudo llegar con un penal, convertido por Abel Soriano. El último gol del equipo había sido aquel de Lorefice en el Amalfitani. Lo peor de todo es que a Atlanta le cuesta muchísimo generar jugadas de peligro, y cuando las tiene las desperdicia. En este encuentro sólo tuvo dos a favor, en los primeros minutos del primer tiempo, en lo que era un tramo auspicioso del partido. Pero con la lesión de Mancinelli perdió a su pieza más peligrosa en ofensiva, y luego no pudo generar un solo ataque. Roldán, desorientado, ya probó de todo. Usó distintos esquemas, distintos jugadores. Esta vez le tocó el turno a Carou, que no jugaba en el club desde la Primera B Metro. El 10 manejó por momentos la pelota pero fue inofensivo. Mientras tanto, arriba Abel y Bielkiewicz no agarraban una. A ellos se sumaba un Galeano totalmente impreciso.
La verdad es que antes de lamentarse por un empate que nos impide nuevamente un triunfo en casa, vale la pena decir que Atlanta estuvo mucho más cerca de perderlo que de ganarlo. Los correntinos, con el oficio de Visconti, complicaron mucho y tuvieron situaciones como para llevarse los tres puntos. La defensa bohemia tuvo otra actuación para el olvido y es preocupante porque no se supo suplir la ausencia de Nico Cherro. Para colmo, Milán llegó a las 10 amarillas, y Arancibia también se retiró lesionado. El futuro de Atlanta pinta oscuro, pero todavía puede dar pelea en la lucha por ser el menos peor.
3 comentarios:
como quieren que los jugadores respondan si todos ustedes paresen incha de cualquier club°°° no sirven para nada los comentarios mala onda que dan!! si los apoyaran un poco la historia seria otra para atlanta,dejen de tirar tanta mierda!!! animicamente los matan a los jugadores!! pienseeeenn mangas de tarados
Ahora resulta que la gente no apoya a los jugadores?? Esa es la excusa? Andate a la concha de tu madre
no es excuza manga de tarado!! te sentis tocado cagooon??? anda vos a la concha de tu madre infeliz
Publicar un comentario