Esta vez Atlanta no se pudo llevar los tres puntos y perdió una chance así de alejarse en la punta de la B Metro, pero finalmente terminó yéndose con el empate de Campana. Si bien logró ponerse en ventaja en el primer tiempo, no pudo sostener la diferencia en el segundo, y el panorama de la noche cambió drásticamente cuando sufrió las expulsiones sucesivas de sus dos marcadores de punta, Fernández y Segovia (cuarta roja en el torneo para el correntino). Con dos jugadores menos, la igualdad estaba más que bien en una cancha difícil ante un Villa Dálmine que es un buen rival. Y al fin y al cabo, sumando de esta manera el Bohemio se aseguró la punta en soledad, una unidad por arriba de Platense.
En la primera etapa se vio al puntero eficaz, práctico, que ganó los últimos partidos. El gol llegó con una fórmula conocida: asistencia de Sanabria (el tercer gol consecutivo que tiene al Chino como asistidor) y conversión de Andrés Soriano (anotación número 11 en el campeonato), tras una pelota parada que parecía perdida. El conjunto de Rondina no jugaba bien, aunque tenía más la pelota. Por momentos sufría frente a los volantes del local que se escurrían entre los defensores bohemios. En la segunda etapa el empate llegó por esta vía: Renso Pérez tomó un pelotazo y se la picó a Gagliardo. El 1-1 era más justo para un encuentro equilibrado. Atlanta intentó retomar la iniciativa pero se encontró con un escollo cuando Carlos Fernández vio la roja por una patada que no parecía de expulsión. Debió reagruparse en defensa pero no se resignó completamente a atacar. Otro duro golpe fue la ya clásica tarjeta roja a Segovia. Debió ingresar el "bombero" Peláez para cubrir los huecos y Atlanta terminó sufriendo para llevarse un punto, acorrolado por un Villa Dálmine que sin embargo no supo aprovechar la ventaja numérica.
El punto cae bien. Atlanta está solo en la punta. Ahora queda cerrar el año ante Defensores, en donde Rondina deberá armar una defensa sin Fernández, Segovia, Mbombaj ni Pinto (estos últimos dos, lesionados).
No hay comentarios:
Publicar un comentario