domingo, 9 de febrero de 2014

Con el pie izquierdo

Había grandes expectativas en Villa Crespo por el debut del puntero de la B Metro en este 2014. Pero Atlanta jugó un mal partido y cayó derrotado ante un Chicago que fue superior. El conjunto de Cassano mantiene la punta por esta fecha, pero sus seguidores quedaron muy cerca.
El Bohemio empezó ganando con un gol tempranero de Maraschi, el mejor del equipo junto a Díaz Villán y el aquero Vega. Sin embargo, Atlanta se quedó y dejó crecer al visitante, que mostró audacia e iniciativa incluso después de empatarlo por intermedio del interminable Gomito Gómez. Chicago complicó gracias a las subidas de sus dos laterales, que junto con los volantes hicieron estragos por las bandas. Atlanta nunca pudo solucionar sus problemas defensivos, no pudo frenar las estocadas por las bandas que fueron una constante a lo largo del partido. Cassano no hizo cambios en pos de resolver esta cuestión, y Chicago generó una buena cantidad de situaciones de peligro hasta que convirtió el segundo gol a poco de que terminara el encuentro.
Al Bohemio no le faltó intención ofensiva. Pero en la generación de juego fue muy impreciso. Chicago dejó espacios y Atlanta tuvo sus chances, generalmente gracias a la participación de Maraschi. Pero los problemas en la defensa fueron letales. Se sufrió seguramente la ausencia de Francés, un jugador con voz de mando en el fondo. El patrón de la defensa fue clave cuando ingresó al once titular y solucionó los problemas defensivos que tenía el equipo al principio del campeonato. Ahora, su lesión lo dejará afuera unas semanas, y ya lo extrañamos. El otro cambio que hizo Cassano con respecto al equipo que venía cumpliento tan buen papel a fines de 2013 fue el ingreso de Godoy. El delantero tuvo una actuación para el olvido, y muchos recordaron los buenos momentos del tridente Maraschi-Lazzarini-Acuña. Por otra parte, también los rendimientos de Galeano y Collavini en el mediocampo quedaron cuestionados. El DT perdió su invicto al frente del Bohemio y la derrota fue justa, sin discusiones. Ahora deberá revisar algunos puntos para no perder la posesión de la cima.

No hay comentarios: