lunes, 17 de mayo de 2010

Los Autenticos Turkos Siomes!!!!! Hoy Fenerbahçe



Increible pero real lo que sucedio en la ultima jornada de la Super Liga de Turquia. A 90 minutos del final del campeonato el puntero el Fenerbahçe tenia 2 puntos de ventaja sobre el Bursaspor.
En el minuto 90 con el empate entre Fenerbahçe y Trabzonspor los hinchas del Fener sufrian y miraban en tablero electronico que les traia un poco de paz cuando confirmaba el empate entre el Bursaspor y el Besiktas por 1-1. Los hinchas del Fener invadieron el campo para festejar el campeonato pero..... Puede Fallar!!!!
Y Fallo el Nerd del tablero electronico que se equivoco el resultado ya que el Bursaspor habia ganado 2-1 sobre la hora obteniendo de esta manera su primer titulo en la historia.
Los hinchas del Fener que estaban dando la vuelta y dedicandosela a los del Besiktas se encontraron de golpe con las manos vacias y una vez que se dieron cuenta del error empezaron a destruir el estadio y romper todo!!!!

Otra vez sera Fenerbahçe y acuerdensen que la unica Voz del Estadio con la que pueden estar tranquilos los Siomes es la que te invita a matar al hijo de puta del referi!!!!!!!

No hay comentarios: