El tema es que no podemos quedarnos simplemente en la estúpida provocación de referirse a Adolf Hitler en un tweet: no sabemos si es nazi, antisemita. Lo más probable es que su intención haya sido solamente provocar, materia en la cual es un experto. Este hombre se hizo famoso por anunciar un supuesto ascenso arreglado en favor de Quilmes. Su fama aumenta con cada polémica, con cada furia, con cada insulto. Es un monstruo que necesita de todo este circo para vivir. Para lograr escalar posiciones mediáticas, no le importará quebrar ninguna barrera moral ni mentir descaradamente, o afirmar algo contundente en televisión o radio sin tener la más mínima prueba al respecto.
Todavía más, detrás de este periodista despreciable y provocador, cuyo nivel no llega siquiera al de un programa de chimentos de las 3 de la tarde, se esconde una trama más oscura y temible. Lo que pueda decir Anello sobre su amigo Adolfo es un poroto en comparación con lo que hay detrás. Al fin y al cabo, Gaby no es más que el Smithers de Daniel Vila, un hombre rico y poderoso que quiere tener más dinero y más poder. Vila, además de poseer varios medios masivos de comunicación, es el presidente de Independiente Rivadavia, uno de los rivales de Atlanta en la lucha por la permanencia. Vila le paga el sueldo a Anello y no nos extrañamos si su misión es desprestigiar al club bohemio y luchar en todos los terrenos para hundirnos. Debemos estar preparados.
1 comentario:
este inutil con plata con esa cara de bobo que tiene no puede decir nada que sea creible, pobre tipo no sabe que hacer para seguir llamando la atencion, ni pagando espacios, lugares y PREMIOS pudo acomodarse para ser considerado un periodista "respetable", GIL 100%
Publicar un comentario