Qué lejos parece estar aquel tiempo de críticas y frustraciones. Aquellos momentos en los que el equipo no aparecía, no respondía. Rondina estaba en la cuerda floja y los hinchas pensaban en un campeonato sin ilusiones, peleando lejos de los puestos de arriba. No pasó demasiado tiempo, no hubo tantos cambios, pero la actualidad encuentra a un Atlanta puntero por primera vez en el torneo. La victoria por 2-0 frente a Central Córdoba en Villa Crespo le permite al Bohemio esperar con confianza y buen ánimo la fecha libre que se viene. Después se verá si el equipo está para pelear este campeonato...
La victoria bohemia fue relativamente cómoda pese a los varios problemas defensivos que sufrió a lo largo del encuentro, sobretodo en la primera mitad, por el sector derecho de la defensa. Valdez esta vez no tuvo una buena tarde, y Gagliardo se mostró inseguro. En la segunda etapa, se corrigieron los desacoples en la marca del lado derecho, y ya con el 2-0 a favor, se cerró el partido. El equipo tuvo en el doble cinco Palisi-Parentini un buen tándem de recuperación. Walter Godoy, en su primer encuentro como titular, dio una muy buena impresión jugando como enganche, manejando la pelota con precisión y habilidad. Lucas Ferreiro no anduvo derecho en el primer tiempo, pero en la segunda etapa se convirtió en uno de los baluartes del equipo. La figura fue Andrés Soriano, el goleador que lleva ya siete goles en seis partidos consecutivos, y que fabricó su propio gol, de zurda, para abrir el partido, y asistió con inteligencia a Pinto, para que aumentara la cuenta.
No lució Atlanta, pero ganó bien, golpeando en los momentos justos y administrando los esfuerzos. Lo justo y necesario como para subirse a la punta y ser protagonista en este torneo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario