No pudo sumar Atlanta en su complicada visita a Berisso, en donde cayó derrotado frente al sorprendente Villa San Carlos, que ahora acecha a cuatro puntos, con un partido menos. Chacarita también ganó y se puso a tres. El Bohemio sigue en la punta pero sufrió un duro revés este fin de semana, en el que los resultados no se le dieron. No mereció perder: jugó como para traerse al menos un punto pero un gol fantasma disparó la polémica y significó la derrota. La pelota no pareció atravesar totalmente la línea del arco, sin embargo el juez de línea corrió hacia la mitad de cancha convalidando el gol, ante las quejas de todo Atlanta. Poco después, cuando el visitante estaba para el cachetazo, Barraza anuló lo que era el 2-0 para San Carlos por una falta en ataque.
¿A alguien le servirá saber que el conjunto de Rondina no mereció irse derrotado de Berisso? Quizá a quienes suelen entristercerse y enojarse cuando el equipo gana jugando mal. Bah, eso sería lo lógico. San Carlos, con gran esfuerzo, mostró sus virtudes con un Vegetti intratable, pero Atlanta fue el que tuvo más la pelota y mostró mejores intenciones de juego, con excepción de los primeros minutos del partido y los momentos posteriores al gol, en donde el local se encontró con las mejores chances para liquidarlo pero chocó con Gagliardo. El Bohemio pagó por su falta de efectividad en el área rival. En el primer tiempo, no aprovechó a un Ferreiro enchufado que desbordó constantemente por el sector izquierdo. En la segunda etapa ingresó Mbombaj por Suárez -cambio cantado- para dar más equilibrio en la marca (por los costados se sufría en defensa) y porque el conductor no lograba encontrarse en el juego. Tras el 0-1, y luego de superar el decaímiento anímico por la desventaja, Atlanta volvió a tomar la iniciativa y generó oportunidades como para empatarlo. No pudo. El ingresado Pasquale se perdió la más clara.
Fue una caída, pero no es el fin del mundo. Atlanta todavía está arriba y tiene para recuperarse, aunque los rivales se acercan y el margen de error volvió a achicarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario