sábado, 26 de abril de 2014

Sin triunfo y sin DT

Volvió a sumar una nueva decepción Atlanta, que lleva seis partidos sin ganar y empieza a correr peligro la clasificación al Reducido, cuando ya Chicago se vuelve prácticamente inalcanzable. El Bohemio ratificó parcialmente algo de las mejoras futbolísticas exhibidas en Morón, pero no pudo llevarse los tres puntos. Se repitió la misma historia que en otros partidos: empezó ganando pero no logró sostener la ventaja y otra vez se le escapó sobre el final. No pega una Atlanta. Ahora, cuando quedan 5 encuentros por disputarse, se quedó sin técnico: Pipa Cassano ya había acordado con los dirigentes antes del encuentro terminar este ciclo que tuvo un gran comienzo pero una importante declinación en el último tramo. El Bohemio intentará levantar vuelo con un nuevo DT, con el objetivo de pelear por el segundo ascenso. 
En Villa Crespo, fue más que un Defensores que solamente piensa en zafar del descenso a Primera C, pero otra vez se le negó la victoria. En el comienzo del primer tiempo, Acuña puso arriba al local. El Chichi venía de ser figura en el Oeste y hoy, aunque no jugó bien, tuvo su premio de gol. Posteriormente, Atlanta tenía el partido a su favor: parecía que si aceleraba podía llegar el segundo. Pero no lo definió cuando era el momento de hacerlo, y se cayó. Perdió el mediocampo y dejó llegar a Defensores. El cambio de Nanía por Acuña pareció tardío, pero de todos modos el empate llegó a poco del final, en una jugada muy polémica: el juez de línea había marcado córner para Atlanta, pero el árbitro Giménez marcó saque de arco, y de allí vino la contra del conjunto visitante. En lo que quedaba del tiempo, los jugadores locales estaban muy nerviosos y no pudieron reaccionar. 
El Bohemio dejó pasar otra chance y sigue flaco de triunfos. Sumando tan poco se van acercando los rivales. Como el año pasado, Atlanta punteó este torneo y se ilusionó con el título pero se cayó al final y ahora debe pelear para entrar al Reducido. A diferencia del campeonato anterior, cuando muchos hinchas pedían la renuncia de Rondina, esta vez los dirigentes decidieron dar un timonazo y cambiar de técnico para intentar revertir esta tendencia negativa.

No hay comentarios: