sábado, 19 de noviembre de 2016

TRISTÁN SUÁREZ 2 ATLANTA 2

Con esta perfomance será difícil mantener el puesto de privilegio. Habiendo obtenido 2 de los últimos 9 puntos disputados, y con muchas dudas en el nivel de juego, Atlanta por ahora sigue puntero pero sus rivales directos son cada vez más y están más cerca. En Ezeiza, se presentaba un partido para ganar, pero sólo se llevó un punto ante Tristán Suárez. Fue un encuentro muy abierto, con dos equipos que defendieron muy mal, regalando espacios y ofreciendo ventajas a los delanteros. Como los dos querían ganar, se dio un partido de ida y vuelta, muy cambiante, con resultado incierto hasta el último segundo.
Respecto de las presentaciones anteriores, el Bohemio recuperó la capacidad de generar una buena cantidad de peligro en el arco rival. Tuvo llegadas y gol, pero le faltó consistencia en el juego y seguridad en defensa. Agustín Gómez tuvo una gran actuación evitando más caídas en su arco, pero el local llegó en varias oportunidades y de forma muy clara. Además de los problemas en la marca, el mediocampo volvió a verse desdibujado. Rodríguez recién mejoró en la segunda etapa, Peralta no apareció con su poder de desequilibrio. García fue nuevamente lo más destacado, sobretodo en un primer tiempo de gran nivel individual y en el que marcó su primer gol con esta camiseta. Los delanteros no tuvieron una buena tarde.
Otro tema preocupante es la falta de variantes positivas para el equipo. La decisión de Ruiz de sacar a García y Peralta, los dos jugadores con mayor talento ofensivo, es muy cuestionable, ya que en el banco no tiene jugadores de jerarquía. El técnico ha probado incluir a diversos relevos últimamente, pero no han podido aportar lo que el equipo necesitaba.

No hay comentarios: