sábado, 20 de febrero de 2010

Son los come Pletzalj son los Rusos de Floresta!!!

ALL BOYS CAMPEON. El equipo campeón del torneo de Primera C de 1950.
Gentileza del Diario Clarin y su suplemento Querido Ascenso.
Porque en el Metegol de Floresta tienen pintado solo 3 estrellitas la del ascenso a la A y los 2 de la B Metro a la Nacional y no la del ascenso de la C? les da Verguenza??? Jugaron en la C y
para muestra basta un boton o una foto de All Boys que es boton!!!, Se habla del Turco Danon mas conocido como Jacobo pero como los All Toys son feishon lo llamaban Yaco como Pastorius vishte???? era originario de una familia de judios sefaradies expulsado de España en 1942 terminaron en Turquia y de ahi a Buenos Aires, primero ChaCarita despues All Toys.
La foto es increible hay mas gente adentro de la cancha que en las tribunas para un equipo que aunque salga campeon esas tribunas estan vacias!

2 comentarios:

Luq dijo...

El turco Danon era un capo: a la familia la expulsaron en 1942 a Turquía y él apenas 8 añitos después salió campeón en Floresta. ¡Eso es reponerse carajo!

ru ru dijo...

No hay verdad más dura que la realidad ! Hoy Floresta está en primera, duplica a Atlanta en gente, tiene una canchita moderna y para llorar o envidiar nos quedan la iglesia/sinagoga y el tango...Porqué seguir difamando a quien se hizo bien de abajo y ahora te mira desde arriba? No sería más productivo colaborar con el Club en vez de maldecir al rival? Aguante Atlanta !