sábado, 3 de noviembre de 2012

Gusto a poco

El objetivo era conseguir un triunfo pero el Bohemio solamente pudo lograr un empate en su enfrentamiento ante Deportivo Morón en Villa Crespo. El equipo sigue en deuda en este campeonato cuando compite con los denominados "candidatos". No había podido anteriormente con Defe, Temperley y Platense. El empate tiene justamente gusto a poco porque era la oportunidad de una victoria que catapultara a Atlanta a una lucha más seria.
El primer tiempo fue entretenido, de ida y vuelta, sin escollos en el medio, y ocurrieron los dos goles que tuvo el partido. El primero fue un cabezazo de Otermín tras un córner. Como en Tristán Suárez, Atlanta pudo recuperarse pronto de la caída de su arco y empató el encuentro con una pelota parada muy bien manejada y que terminó convirtiendo Segovia. Era 1-1 pero ese primer tiempo pudo haber tenido más goles por la gran cantidad de chances desperdiciadas por ambos equipos. Al principio, Morón manejó mejor la pelota y desnudó las falencias defensivas del local, con un Akerman peligrosísimo. El Bohemio emparejó el trámite con el gol y luego se fue de lleno en su búsqueda para darlo vuelta.
La segunda etapa encontró un juego distinto. El visitante se plantó definitivamente de contra, llegando por esta vía a algunas chances claras de gol, y se fue conformando con la igualdad, por lo cual se refugió atrás e intentó hacer tiempo en cada oportunidad. Atlanta fue el que quiso ganarlo, el que asumió el rol de protagonista. Llegó al arco rival, chocando con Migliardi, y pudo haberse llevado tranquilamente el triunfo (y no hubiera sido injusto), pero falló en la definición y le faltó fútbol para insistir con más argumentos.

No hay comentarios: