miércoles, 5 de marzo de 2014

De Campana a la punta

Una gran oportunidad tenía Atlanta en este partido pendiente: vencer a Villa Dálmine y alcanzar a Chicago en la punta. Lo hizo y de esta manera recuperó el lugar de privilegio que había perdido recientemente. El Bohemio consiguió 10 de 12 puntos posibles desde su derrota ante el otro líder, y demuestra que sigue dando pelea arriba, que el equipo tiene con qué. Además rompió una larga racha negativa en Campana, donde no ganaba desde 1980.
El conjunto de Cassano resolvió todo en el primer tiempo. El encuentro era parejo hasta que el gol de Godoy cambió totalmente el rumbo. Marcos volvió a convertir después de una rueda de sequía y el gol fue fundamental para que Atlanta se convirtiera en amo y señor del partido. Un minuto después, Maraschi se escapaba solo y le cometían penal. Atajó Agustín Gómez y Maraschi increíblemente no pudo meterla en el rebote, pero el encuentro siguió siendo favorable para el visitante. Con una jugada y definición magistral, Galeano ratificó su buen nivel y aumentó la cuenta. Un golazo. Lástima que Juan debió retirarse lesionado antes del entretiempo: tiene un esguince. El autor de su lesión, Ferreyra, también se fue antes del descanso, al ver la tarjeta rojo poco después.
Con un hombre más y la ventaja de dos goles, Atlanta tenía el camino a la victoria totalmente allanado. Dámine no atinó a reaccionar, y el equipo de Cassano se dedicó a monopolizar la pelota, dejando pasar el tiempo y buscando esporádicamente aumentar la diferencia. Fue un triunfo tranquilo, merecido, con una buena producción ofensiva y una sólida tarea defensiva. Las malas noticias fueron la lesión de Galeano y la quinta amarilla de Perujo.

No hay comentarios: