martes, 2 de junio de 2015

ATLANTA 2 TRISTÁN SUÁREZ 0




Los hinchas piden que después de aquellas dos derrotas consecutivas, estas dos victorias al hilo encaminen definitivamente al equipo en la lucha de arriba. Hay con qué, hay material para ilusionarse, aunque todavía no se haya logrado la regularidad. Luego de la magnífica goleada a Platense como visitante, Atlanta le regaló a su gente un muy buen triunfo en Villa Crespo frente a Tristán Suárez, que estaba arriba en la tabla de posiciones. Era una prueba dura, pero el conjunto de Sialle respondió: jugó bien y ganó merecidamente un partido accidentado por las dos expulsiones que sufrió el visitante y que influyeron en el resultado. En el primer tiempo, Dovalo se apresuró en echar al primero por doble amonestación, y pronto llegó la apertura del marcador gracias a un pase carambolesco y una fulminante definición del zurdo Quiroga. Lo cierto es que la ventaja numérica facilitó el trámite porque el Bohemio pudo tener más la pelota y con más espacios, pero ya cuando estaban 11 contra 11 se había mostrado superior a Tristán Suárez: había dominado el juego y llegado con peligro al arco rival. 
La mínima ventaja, sin embargo, tardó en ampliarse. Atlanta lo tenía controlado, el mediocampo era un monopolio bohemio, pero no podía llegar al gol. Con una nueva expulsión en el visitante, la responsabilidad de liquidarlo era mayor. Se notó cierta desesperación en los hinchas, ciertos nervios por la imposibilidad de encontrar el gol de la tranquilidad. El Bohemio se perdió goles increíbles, debajo del arco, pero finalmente Mancinelli logró hacer llegar el alivio. Con el 2-0 y faltando poco, ya no había partido que jugar.
Buen partido de Atlanta, con actuaciones destacadas de Galeano, Silva, Mancinelli y Pedrozo. Es difícil analizar lo ocurrido durante el largo tramo en que el equipo de Sialle gozó de la ventaja numérica, pero lo supo resolver de todos modos, y además vale destacar la iniciativa y la búsqueda ofensiva desde el primer minuto. Atlanta logró imponer su juego, convertir y llevarse los tres puntos. 

No hay comentarios: