domingo, 4 de septiembre de 2016

ATLANTA 3 TALLERES 2

Luego del primer examen que Atlanta había superado con holgura, quedaba flotando la duda sobre la jerarquía de Colegiales, que luego perdió 5-0 en su segunda presentación. Talleres de Remedios de Escalada, un buen equipo que sorprendió en su regreso a la B Metro el torneo pasado, podía ser una buena medida en el debut del conjunto de Ruiz en Villa Crespo. El objetivo era ratificar lo realizado en la primera jornada.
En cuanto a resultado, y en buena parte también en cuanto a rendimiento, el Bohemio cumplió con las buenas expectativas generadas, consiguiendo un merecido triunfo como local frente a su gente, que todavía no logra superar el trauma de la "final" perdida ante Flandria. Ahora deberá revalidar su condición ante otro grande de la categoría como es Morón, en el Oeste.
En el primer tiempo, Atlanta fue una máquina, muy efectiva. Sin dominar la posesión de la pelota, mostró una actitud agresiva y una contundencia letal en ataque. Con las pelotas paradas (muy bien ejecutadas por los pies de Seijas y Peralta) y los pelotazos a las dos torres delanteras (Ramos y Dorregaray), el Bohemio complicó a Talleres y le metió tres goles, que parecían sentenciar el partido. El visitante intentaba poner la pelota en el piso y salir jugando, pero cometió errores defensivos y se vio apabullado por el hambre de Atlanta. Sin embargo, el encuentro no se terminó con ese 3-0. Pronto descontó Vega y cuando Dorregaray había marcado el cuarto, Meineri lo anuló en una decisión muy polémica.
El árbitro siguió haciendo de las suyas en el segundo tiempo. La expulsión de Dorregaray por una increíble segunda amarilla dejó al local con una gran incertidumbre de cara a los últimos minutos de partido. El descuento llegó -¿cuándo no?- por un penal sancionado por Meineri, pero por suerte el Bohemio pudo aguantar y quedarse con los tres puntos. No merecía terminar sufriendo.
Ezequiel Rodríguez y Seijas resultaron los jugadores más destacados en el equipo, haciéndose los dueños del mediocampo.

No hay comentarios: