sábado, 26 de septiembre de 2015

SAN CARLOS 0 ATLANTA 2

Merecido y buen triunfo de Atlanta, el segundo consecutivo tras el gran golpe a Defensores. No es poco para un equipo que se caracterizó por su irregularidad esta temporada; al que le costó hilar dos buenas actuaciones. Así Aníbal Biggeri empieza a sumar buenos números y mayor crédito en sus primera media decena de partidos dirigidos. El Bohemio superó claramente al débil Villa San Carlos en Berisso, en una cancha que le fue siempre esquiva. 
La justicia del 2-0 en el marcador se sustentó por un lado en los méritos de Atlanta, que intentó siempre ser protagonista y buscar el arco de enfrente, y también en la floja actuación del local, que expuso sus grandes limitaciones, las cuales justifican su lugar en el sótano de la tabla. Cuesta creer que este mismo rival haya goleado 3-0 en Villa Crespo, pero así fue. Los villeros, además de sus problemas para atacar, evidenciaron enormes flaquezas en la defensa, dejando espacios y marcando mal. El equipo de Biggeri aprovechó esto y desde el primer tiempo dominó la pelota y se animó a incursionar, incisivamente, llegando con alto peligro al arco de Del Riego. Generalmente a través de desbordes y centros desde la derecha, con Silva y Mancinelli muy activos. 
Sin embargo, los goles bohemios llegaron en la segunda etapa. Y la cuenta la abrió Julio Serrano, con un tiro libre muy bien ejecutado. El ex Chicago no venía jugando bien, pero como ante Defensores fue fundamental con su calidad y jerarquía para participar de la victoria. Un guiño para el técnico, que decidió que el juego de su equipo pase por Serrano, dejando a Galeano en el banco. Después, no podía faltar la cuota goleadora del flameante Bonfigli, que definió tras un gran centro atrás de Mancinelli. Con el 2-0, la victoria terminó siendo tranquila. La improvisada defensa no sufrió demasiado, y cuando tuvo que aparecer respondió muy bien Aurrecochea para mantener en cero su arco.

No hay comentarios: