lunes, 6 de septiembre de 2010

HASTA SIEMPRE NICO PERO NUNCA ADIOS...

Este fin de semana se nos fuè Nicolas La Rosa (en la foto el primero de la izquierda junto a unos jovenes Camusso/Sanvitale/30 pelusas), una de las tantas fotos de viajes juntos como ese miercoles en Rosario cuando nos enteramos al ultimo momento que se jugaba y nos fuimos igual.
Se lo llevò una enfermedad de mierda, la misma que se llevo a mi vieja 12 años atras y me vienen siempre a la mente las palabras del Pepe Castro "pensa que en el mundo pueden inventar una bomba que apretas un boton y matan de golpe a 2 millones de personas y todavia no pueden inventar algo contra el cancer"
Desde este humilde Blog te doy las gracias, por haberme traido de Merlo el dia de la lluvia cuando me fui en bondi y tren, cuando te cargabas siempre a alguno que no tenia como volver de la loma del toor, cuando organizabamos los asados en Rosario o Junin, los viajes al Interior en el Nacional B, porque cada vez que volvia al barrio de vacaciones eras el primero que me venia a saludar y a preguntarme como va la vida afuera.
Hasta Pronto Nico! porque nos vamos a volver a ver en cada gol de Atlanta!

No hay comentarios: