lunes, 30 de agosto de 2010
The Real Comment: Atlanta 2 - Flandria 2
¡Salve Don Rodrigo Llinás, grande entre los grandes!! Algún día una estatua tuya, reemplazara la de tu tocayo Díaz de Vivar y su caballo rampante Babieca, en las once esquinas porteñas! ! Algún día, el Cid Campeador dejará su sitio al arquero vencedor!
¡Pero Don Rodrigo, que macanazo se mandó el sábado! Pero quédese tranquilo con su conciencia, Usted solo no fue el culpable del triste empate ante los paupérrimos canarios de Flandes.
Pero seamos prudentes, empecemos por el comienzo de este último sábado de agosto, con la tormenta de Santa Rosa en ciernes, que finalmente pasó de largo.
Los jaureguiceños llegaron a la ciudad fundada por Garay más cerca del arpa que del violín, con el técnico condenado a la guillotina y en la última posición de la tabla. Lo que se dice un bocatto di cardenale.
Atlanta venía de un empate valioso en las riberas de la laguna de Gómez, pero sin jugar nunca del todo bien. En ese sentido no hubo cambios, siguió jugando mal y por momentos peor.
En donde sí hubo cambios fue en la alineación de la escuadra comandada por el Xabi Alonso, donde Rutili y Lolli siguen convalecientes, Pogonza purgando justo castigo y a Palisi aquejado de anginas.
Entonces el coach bohemio presentó en el césped estos once cracks: Don Rodrigo al arco; la defensa con Nico Cherro, el salteño Arancibia y Juampi Segovia; en el medio el torito Guzmán, el rusito Mociulski, Leandro Álvarez y Ferragut; a pedido del público debutó desde el arranque el patagónico Carou y los mellizos Soriano como dupla atacadora.
A los cinco minutos Atlanta ya se había perdido dos goles y ambos curiosamente por intermedio del central Arancibia.
Todo anticipaba una fiesta en Villa Crespo, aunque pronto florecieron los crónicos problemas para abastecer a los Soriano, que se desloman luchando contra toda defensa enemiga.
Atlanta insistió por la derecha donde quedó muy patente la liviandad de Guzmán cuando ronda las cercanías del área; mientras en el medio Álvarez aparecía muy impreciso al igual que Ferragut y con un Carou que en escasos momentos logró su cometido de hacerse del balón y distribuirlo.
Por su parte Mocuilski era pura lucha y pronto debió sumarse a la línea de zaguero, cuando el volante flamenco Sandoval, lo volvía a loco a Cherro, que no le encontraba la vuelta.
Los flanders llegaron de visita para pararse bien en el fondo y neutralizar a los volantes auriazules, pero además tienen un creativo interesante, que no es nada cómico, de apellido Barbieri. Este muchachito, en las contadas ocasiones en la que los canarios se decidieron a cruzar la línea media, metió algunos pases bien calculado y se las arregló para poner aprietos a la zaga atlante.
A eso de los 20 minutos llegó un centro cruzado al área local y Noriega cabeceaó sin inconvenientes, ante la mirada penetrante de Cherro y estableció la apertura del marcador para los de Jáuregui.
Atlanta fue a por la igualdad sin ideas y menos fútbol, pero a poco del término del segmento inicial, Ferragut echó un centro llovido, el arquero Gagliardo salió a ver si venía el colectivo y Abel se la da a su hermano Andrés y con mucho suspenso decretó el primer empate.
En el complemente, otra vez sopa: dominio territorial estéril, poca penetración, nada de peligro, y el reloj marcando las horas.
Pero a eso de las cinco menos cinco, ingresa Galeano por el averiado Guzmán y en la primera que toca manda un centro milimétrico y, ahora Abel, con un cabezazo de antología, dejó jugando a las estatuas a Gagliardo y Atlanta pasa a ganar.
Los flanders, no se enojaron mucho y todo parecía terminar con ese resultado. Pero cinco minutos después, el burro de Walter Díaz tira un centro desde la esquina de Warnes y Humboldt, ¡Mía! Grita Don Rodrigo y salta con elegancia, pero la ingrata jabulani se le hace jabón en las manos y sonamos como arpa vieja.
2 a 2 y medio tiempo por delante para ver la eterna película de atacar en balde sin entrar al área y volverse todo impotencia y desesperación.
Se fue el cotejo y Atlanta regaló dos puntos que tenía metidos en el bolsillo. Pero lo más preocupante fue la flojísima actuación de nuestra gloriosa divisa, que no encuentra los caminos que conducen a la gloria
Ahora a remar en el dulce de leche y esperar para dar el golpe la próxima semana ante los agrandados dragoneantes, si no se quiere perder un tren, cuya locomotora empieza a verse cada vez más lejana.
El autentico Arquero Russo Siome!!!!!
Y para vos que seguramente lo habras puteado a Rodrigo por el cagadon que se mando, fijate el gol que se come el Russo del Rubin Kazan contra el Spartak Nalchik, ganaban los del Rubin y con este gol terminaron 1-1 y pensa que va a jugar la Champions Lig!!!!!!!!
La verdà de la Moilanesky: Atlanta 2 - Flanders 2
ATLANTA 2 FLANDRIA 2
Se sabe que la obligación de ganar en Villa Crespo es muy grande, y Atlanta no puede permitirse perder puntos en la condición de local. Sin embargo, no pudo ganarle a Flandria y dominó la insatisfacción.
Javier Alonso presentó una novedad entre los once iniciales. Carou tuvo su debut como titular y por primera vez el equipo salió a la cancha con un enganche bien definido. La presencia de un conductor era uno de los reclamos de una buena parte de los hinchas. La línea de tres no se movió, y con Pogonza suspendido, Rutili y Palisi lesionados, le tocó a Mociulsky cumplir el rol de “cinco de marca”, acompañado por Álvarez, con menores obligaciones defensivas. Pronto se vio que esta versión de Atlanta no era la mejor.
Llinás sorprendió a todos cuando –en plena euforia por el 2-1- no pudo descolgar un centro y la terminó metiendo en contra. El empate fue irreversible y el error del arquero fue clave en el marcador. De todos modos, luego Llinás se hizo enorme con dos tapadas increíbles, evitando la derrota. Al final, terminó salvando las papas. Y si Llinás tuvo trabajo fue justamente porque en el aspecto defensivo Atlanta dejó varias dudas. Arancibia volvió a ser lo más firme de una defensa que tuvo problemas para frenar al trío ofensivo visitante, que con frescura y buen manejo complicó en varias ocasiones. Claro que si bien Flandria mostró algunas buenas combinaciones de juego, no tuvo ambición ni definición, por lo que no pudo llevarse los tres puntos. En el primer tiempo, Atlanta sufrió las escapadas visitantes, y Alonso debió colocar a Mociulsky como lateral derecho para engrosar la defensa. En la segunda etapa, cuando había que ir a buscar la victoria, asumió riesgos, y de contra pudo haber llegado la derrota.
En el mediocampo se sintió la ausencia de Pogonza. Mociulsky y Álvarez se vieron superados en la marca. Al equipo le faltó mucho fútbol. Abusó de los pelotazos, y no le facilitó la tarea a Carou, que deambuló sin rumbo por el campo. Encima, cuando tuvo la pelota, demostró que por ahora muy lejos está de lo que podía dar el Mágico González. La pregunta es si vale la pena jugar con enganche si sus compañeros no lo aceptan como conductor, o si Carou no está realmente en un buen nivel. Como siempre, Atlanta volvió a depender ofensivamente de la agilidad de Guzmán por la banda derecha y de la contundencia de los hermanos Soriano, que en esta ocasión se anotaron con un gol cada uno. Llevan seis tantos entre los dos, en los seis partidos jugados. Lamentablemente, esta vez sus goles no alcanzaron para conseguir la victoria.domingo, 29 de agosto de 2010
Fobal Gratarola para el siome: Atlanta 2-Flanders 2
Mientras esperamos los commentos de Igor y el Marques te dejamos el video para que te quieras cortar los huevos con una Matzoth!!
sábado, 28 de agosto de 2010
Azul y Amarillo de mi corazon: Hoy Metalist Kharkiv
Retomamos una vieja secsiome y te presentamos a otras hinchas de azul y amarillo, estos no son russos sino Ucranianos Siomes, son del Metalist de la ciudad Ucraniana de Kharkiv y la foto se la choreamos cuando jugaron el miercoles contra el Omonia Nicosia de Chipre por la clasificacion a la Europa League.
El Club se fundo en 1925 y hasta el 1991 participo en la Liga Rusa, desde 1992 participa de la Ucranian Premier League.
Juega de Local en el Metalist Stadium con 41.411 lugares
No tenemos mas data de este equipo, pero como buenos siomes azules y amarillos lo' vamos a seguir a donde quiera ir!!!!! esperemos que gane la Copa Uefa!!!!
miércoles, 25 de agosto de 2010
La verdà de la Moilanesky: Sarmiento 1 - Atlanta 1
Javier Alonso, en su intento por encontrar el once titular, presentó la misma alineación que había vencido a Español en Villa Crespo. Se encontró con un Sarmiento que por ser local y por la presión de su público que le exigía un buen resultado, buscó la victoria con mayor ambición y supo ser más protagonista en el partido. Sin grandes armas, sin figuras, el conjunto local fue el que consiguió las situaciones más favorables y el que dominó levemente el juego, dentro de un trámite más bien parejo. Sin embargo, lo futbolísticamente mostrado por Sarmiento fue bastante pobre.
Atlanta nuevamente fue demasiado tibio para atacar. Con una actitud más bien especulativa, dependió de algunas buenas combinaciones en las que participaron Guzmán y Andrés Soriano para llevar un poco de peligro. Pero el Bohemio generaba muy poco, y parecía que el empate le caía bien. Un empate que por cierto era bastante justo ya que ninguno de los dos había hecho méritos suficientes.
Cuando iba a entrar Palisi para seguramente intentar asegurar el cero en la valla, Cerutti aprovechó un rebote de Llinás y puso el 1-0 para el Kiwi. Llinás había ya salvado en varias ocasiones a Atlanta, pero una imperfección significó el gol en contra. Ahora el Bohemio tenía la gran responsabilidad de ir a buscar el empate. Alonso hizo ingresar a Carou y Mancinelli con esa intención. Decidió asumir mayores riesgos, y Atlanta pudo dominar la pelota, hacer retroceder a los locales. La igualdad llegó no gracias al lavado de cara táctico y futbolístico –el equipo no jugó mejor- sino por una pelota parada, en la que luego de un rebote la terminó empujando Segovia.
Con el gol fresco, la inercia bohemia y el malestar del público local, parecía que si se la jugaba Atlanta podía llegar a ganarlo. Pero Palisi ingresó para restaurar el mediocampo, Pogonza vio la roja y en los últimos minutos el conjunto visitante se dedicó a defender el punto que dentro de todo no estaba todo mal. Al final, se terminó sufriendo para obtener esa igualdad.
jueves, 19 de agosto de 2010
Todo el Mundo es Siome: Hoy Itay Schechter
Basta con los festejos pedorros del equipo ese azul de Islandia que no los van a ver ni los familiares y festejan los goles en forma aburrida!!!!
Hoy te presentamos ITAY SCHECHTER del HAPOEL TEL AVIV que mojò como visitante contra el Salisburgo de Austria el pais natal de Adolfo Hitler y no tuvo mejor idea que festejarlo poniendose una KIPPAH con los colores del HAPOEL, chupate esta Adolfo!!!
Lastima que en la Champions Lig tambien hay arbitros pedorros como Amilcar Sandanella o Alvarez de Toledo y el pobre ITAY se comiò una tarjeta amarilla!!!!
Marche una KIPPAH azul y amarilla pa los Fratelli Soriano!!!!
martes, 17 de agosto de 2010
Gol Siome de la Semana: Ben Kantaroski en Melbourne Heart vs Newcastle Jets
Si hay un equipo Siome en Australia sin ninguan duda son los Jets de Newcastle que en este video te muestran como morfarse una clarisima ocasion de gol para transformarla en un contragolpe de los Melbourne Heart que terminara en gol en contra de un defensor que si juega en un equipo Siome y hace un gol en contra o se llama Firpo o con nombre y apellido Siome y asi el defensor que se llama Ben Kantaroski se anota en la classifica de capocannonieri siome.
lunes, 16 de agosto de 2010
Free Soccer: Atlanta Brother 2 Spanish Society 0
Felix Lupescu se sigue superando dia a dia, sigue robando a lo loco y nos agranda la informacion Sportiva Siomeril con lo mejor del Ascenso, disfrutenlon!!!!!!
The Real Comment : Atlanta 2 Spanish People 0
¡Con que ilusión, mi fiel escudero, me llegué en la gélida tarde de este sábado a los arrabales villacrespenses para ver enfrentar al club de nuestros amores con los hidalgos ganadores de la Copa del Mundo! ¡Ver sobre nuestra ajada gramilla en acción a Sergio Ramos, Busquets, Xabi y Villa conducidos por la genial batuta del petiso Iniesta!
¡Pero que decepción Virgen Santísima cuando del túnel emergieron, no los de Del Bosque, sino un bosque de once troncos encabezados por el matungo de Morquio!
Una murga con pito y matraca, que lo único que sabe es pegarle a la pelota de punta lo más alto posible y que llegó al Gran León haciendo tiempo desde el micro.
Nuestro Xabi Alonso, tuvo algunos problemas para formar el elenco que iba a batir lanzas contra estos tristes sucedáneos de los héroes de Sudáfrica debido a roturas varias en la humanidad de sus cracks. Así que la gloriosa escuadra de añil y oro salto al campo de los sueños con el Gran Don Rodrigo Llinás – ídolo ahora centenario enclavado en el corazón mismo del atlanterío- Puso tres defensas delante de él con Nico Cherro, el Roly Arancibia y el Juampi Segovia. En el medio el torito Guzmán por derecha, Maxi Pogonza y Leandro Álvarez en el punto céntrico y el morocho Ferragut por la siniestra. De enganchador insistió con Juan Galeano y los mellizos Sorianos como mascarones de proa.
Como suele ocurrir desde que el mundo es mundo, Atlanta salió a llevarse a su rival por delante y molerlo a goles. Pero después de la segunda jugada, ya hasta el más dormido sabe que Guzmán va intentar desbordar por derecha y echar el centro, que casi siempre es horripilante.
El bohemio dominaba porque a los Campeones del Mundo le importaba un comino pasar la mitad de cancha y dejaban que Don Rodrigo festeje sus cien partidos sin preocuparse demasiado por lo que pasaba dentro de la cancha. Además Pogonza le mordía los talones de cuanto gallego pasaba a su lado y Leandro Álvarez intentaba distribuir el juego para los Sorianos, bien controlados por los grandotes Morquio y Sosa.
Atrás Arancibia, como su co provinciano Güemes, se bancaba solo la embestida española de los de Cisneros con calidad y solvencia, disimulando la floja tarde de sus colegas de línea Cherro y Segovia.
Promediaba la etapa y uno de los mellizos capturó la jabulani y mandó un centro fraternal para que su hermano con la testa superara a Ivan Todoroff (tiene más nombre de marca de vodka de que arquero).
A los iberos el gol le hizo cosquillas y siguieron como sí nada hubiera pasado.
Los dueños de casa continuaba sin jugar bien, pero igual alcanzaba paras supera a setos muertos.
El segundo fue más de lo mismo, hegemonía atlante, los bestias del fondo rojo maltratando la redonda, pero el partido no se clausuraba y siempre la espada de Damócles.
Se lo perdió Galeano cuando el fabricante de vodka salió a buscar cambio y dejó el arco abandonado, se lo perdió luego uno de los Soriano a centímetros de la raya de sentencia y más tarde se lo perdió el ingresado Mancineli en el interior del área chica.
Todo terminaba con un amarrete 1 a 0 pero el Xabi Alonso mete al rusito Bielkiewicz que en la primera que toca se la pone de cabeza al conde ruso: 2 a 0 y los gaitas a llorar al virgen de la Macarena y a Santiago de Compostela.
Tres puntitos sin hacer demasiado ante un rival sin jerarquía, pero que suman. Hay mucho por mejorar pero al menos no se perdió el tren y estamos cerca de la locomotora.
Ahora a prepararse que hay que viajar a Junín y los kiwis en su cancha no son moco de pavo.
La Verdà de la Moilanesky: Atlanta 2 - Sport Spanish 0
La segunda victoria en el campeonato llegó en el momento justo, cuando las urgencias iban en aumento. Después de un empate como local y una derrota como visitante, los hinchas no estaban conformes, y pretendían un cambio positivo en el equipo. Enfrentar a Social Español en Villa Crespo era la perfecta oportunidad de retomar la senda ganadora.
En la fría y grisácea tarde villacrespense, Javier Alonso paró una especie de 3-3-2-2, con una línea defensiva de tres claramente definida (Cherro, Arancibia y Segovia), dos carrileros (Guzmán y Ferragut), un volante central de contención (Pogonza), dos volantes centrales un poco más adelantados (Álvarez y Galeano), y la dupla de Soriano en la delantera. Llinás cumplía 100 partidos en el arco bohemio.
Atlanta ganó porque fue más que Español, pero no le sobró mucho, y sufrió más de la cuenta para superar a un rival netamente inferior. Los visitantes ofrecieron suficientes facilidades, tanto abajo como arriba, pero el Bohemio no supo explotarlas totalmente. En el primer tiempo, se puso en ventaja con un gol made in Soriano: Andrés tiró el centro desde una posición incómoda y Abel se anticipó al arquero para convertir de cabeza. Atlanta tenía más la pelota y dominaba el juego, pero le faltaba mucho fútbol. Intentaba de forma errada, a los pelotazos, con muchas imprecisiones, aunque cada vez que la inspiración producía una buena combinación era peligro de gol. Más allá de la omnipresencia de los Soriano y las escapadas de Guzmán, Galeano mostró algunas buenas pinceladas, aunque nunca logró terminar las jugadas.
En defensa, Atlanta no estaba firme. Por el sector derecho entraban demasiado, pero Arancibia tuvo una buena tarde y se hizo dueño de la zaga. En el segundo tiempo, el equipo entró en un terreno peligroso. Saboreando la ventaja en el marcador, temió perderla, y fue tomando cada vez más recaudos. Se plantó de contra y dejó agrandarse a Español, que con muy poquito avisó mediante algunas llegadas difusas. Atlanta no apostó a liquidar a un rival débil, pero aun así debió tener un penal a su favor: Guzmán se escapó por derecha y Morquio lo agarró descaradamente en el área para frenarlo. El árbitro increíblemente no lo vio.
Desde el banco, Alonso retrasó tácticamente el equipo. Primero ubicó a Palisi como lateral derecho, y luego hizo ingresar a un movedizo Mancinelli por Guzmán para que jugara como volante derecho. De esta manera, el equipo pasaba a jugar con un 4-4-2 que dejaba poco lugar para la imaginación. Español se quedó con diez jugadores por su propia impericia en la marca, y al Bohemio se le facilitaron aun más las cosas. Estaba para rematarlo. Tuvo sus chances, pero el gol no entraba. Muchos pensaron que esta película ya la habían visto, y que el final no era un final feliz. Pero el triunfo no se escapó: a un minuto del final, el recién ingresado Bielkiewicz metió de cabeza un centro de Ferragut y puso el 2-0 para tener su bautismo en la red y dejar los tres puntos en casa. Desahogo, y a seguir mejorando para seguir ganando.
jueves, 12 de agosto de 2010
Shame of the week: La Cancha de All Bugallo Boys
DE CLARIN.COM:
Esta tarde el estadio de All Boys fue aprobado por los inspectores del Gobierno de la Ciudad y finalmente el equipo de José Romero podrá jugar como local ante Vélez, el domingo a las 16.15, en Floresta.
El Malvinas Argentinas estaba habilitado por el Subsef, pero el Gobierno de la Ciudad no había aprobado al estadio. Una inspección municipal desautorizó la utilización completa de las cabeceras que dan a las calles Chivilcoy y Mercedes. La Agencia Gubernamental de Control (AGC) de la Ciudad cuestionó horas atrás la "falta de planos" y "carencia de habilitación definitiva" de las tribunas en cuestión. Y, por eso, inhibió el escenario. Pero para el Subsef, a cargo de Pablo Paladino, no había encontrado oposición en que la institución de Floresta fuese local en su cancha.
¿Qué pasó? El presidente de All Boys, Roberto Bugallo, denunció una "mano negra". Sin disimulo apuntó a la gestión iniciada oportunamente por Raúl Ríos, vocal de Boca y hasta el miércoles mismo encargado de la AGC porteña. Es que el equipo de Claudio Borghi será el siguiente visitante de All Boys, después de Vélez, el domingo 22, por la tercera fecha.
Al final, la marcha atrás de los funcionarios porteños se dio como consecuencia de que "ellos mismos se daban cuenta de que incurrían en contradicciones", según explicó un dirigente de All Boys a la agencia Télam. Desde el Gobierno porteño, por ejemplo, se autorizó la utilización de las tribunas del estadio, en otros eventos similares". Y las referencias hicieron hincapié en un recital que el cantautor francés Manu Chao brindó en noviembre pasado o bien el encuentro de Promoción entre All Boys y Rosario Central, en mayo último.
Entonces, el director de Habilitaciones de la comuna porteña, Martín Farrel, dará el visto bueno para que el escenario de Floresta sea utilizado, aunque habrá alguna limitación con relación a la cantidad de gente que podrá ocupar las apuntadas cabeceras. Los hinchas de Vélez contarán con 2.200 entradas generales.
ReflecSIOMES de LA TABERNA:
Es increible como Bugallo habla justamente de una MANO NEGRA y menciona un Recital de MANU CHAO para decir que un ESTADIO DE FUTBOL hay seguridad si pueden organizar un recital cuando todo el mundo sabe que al recital van a ver a Manu Chao y no concurren 2 hinchadas que pueden producir incidentes.
Lo que me llama poderosamente la atencion es la rapidez con la cual de una oficina de la Municipalidad a otra se pasan la pelota para HABILITAR una CANCHA que NO TIENE PLANOS y CARECE DE HABILITACION, lo mas tragicomico es que los FUNCIONARIOS se daban cuenta que recurrian en contradicciones!!!!
La pregunta es:
QUE SERA DE LA VIDA DEL CONTROLADOR DE ESPECTACULOS?????
SI, el mismo que venia a VILLA CRESPO cada 2 dias a ver si habia FRISIOS IMPERMEABLES, SI LA MANGUERAS TIRABAN UN CHORRO DE AGUA A 200 NEWTON A 40 YARDAS DE DISTANCIA, A CONTROLAR SI LA VOZ DEL ESTADIO TENIA DOLBY INSAURROND SISTEM, SI TENIAMOS LUCES DE EMERGENCIA Y AGUA CALIENTE EN EL BIORZI????
Pero bueno el Gran BUGALLO seguramente utilizando el metodo PASMAN para con DIEGO ARMANDO la SIGUE CHUPANDO EN AFA algo que a los de All Boys les gusta hacer y asi le habilitaron el metegol antes de que cante el Bugallo de Moron.
Lo unico que me queda augurarles es que se termine derrumbando la tribuna y pase algo grave para ver que cara de boludos van a poner en la Municipalidad.
miércoles, 11 de agosto de 2010
Todo el Mundo es Siome: NN de la Spezia (ITA)
El SNI alquilò el film "Rocco y su hermano" y vaya uno a saber si se lo olvido tirado en la casa o arruino al DVD de tanto darle y darle, la cuestion es que le llego la demanda del boga el tipo abrio el sobre y se encontro con la cuenta y la "pelada" modica suma de 26.000 Euros a pagar en 30 dias o le inhiben los bienes!!!!
El Tipo ahora se debe querer matar!! imaginate con 26 Lucas la cantidad de festicholas que se podria haber hecho!!!!!!
Seguramente el SNI recurrirà a un abogado gomia que le obtendra algun descuentito, las experiencias en Italia dicen que va a terminar arreglando con una multa de como mucho 1000 mangos mas los gastos del boga, igualmente si hacemos las cuentas 6 años= 2190 Dias a 26 lucas da 11,50 mangos por dia ahora deberiamos saber exactamente la cantidad de veces que se autotoco para ver el costo real de la japa!!!
Articulo Orishinal del Diario Seccolo XIX en Italiano
Todo el mundo es Siome: hoy Steven Slater
Steven Slater era un asistente de vuelo común y corriente. Nunca había llamado la atención ni nadie había hablado de él hasta hoy, día en que se convirtió, en apenas unas horas, en el nuevo héroe americano. ¿Qué hizo Steven para merecer tal nombramiento? Se peleó con una pasajera, insultó a todos por los altoparlantes del avión, tomó una cerveza y se escapó por el tobogán de emergencia. Ese sería el resumen. La historia, increíble, es más o menos así...
Todo comenzó el lunes por la tarde, cuando Steven le dijo a una pasajera que no podía tomar su equipaje hasta que el vuelo aterrizara en el aeropuerto de Kennedy. La mujer desoyó las órdenes del asistente de vuelo y la pelea no tardó mucho en encenderse. El resultado fue que, intencional o accidentalmente, la pasajera le pegó a Steven en la frente con el equipaje.
Algunos pasajeros relataron que vieron al hombre con sangre en su cabeza y un corte bastante profundo. Al parecer, fue suficientemente grave como para que Steven dijera basta y e insultara a la mujer y al resto de los pasajeros por los altoparlantes del avión.
Una vez que aterrizaron en JFK, Steven tomó una cerveza del carrito de bebidas, les dijo a todos que "había tenido suficiente durante 30 años", activó el tobogán de emergencia y se escapó del avión. La comedia le duró poco, porque a las pocas horas fue arrestado en su casa de Queens.
Pero la historia de Steven, en realidad, recién comienza, porque su heroico desplante ya tiene miles de adeptos. Durante todo el día de hoy, decenas de nuevos grupos en Facebook mostraron su apoyo al nuevo héroe de la clase trabajadora.
The Real Comment: Saint Piter Telm 2 - Atlanta 1
¡Lindo amaneció el sábado, mi fiel escudero! Sol radiante, el frío polar en retirada y el firmamento celeste como las bandas de nuestra bandera.
Día ideal para ir de picnic a los frondosos bosques del parque de la Agronomía y tomarse una mates con torta frita mientras nuestros players le daban su merecido a estos candomberos que hace tres años viene zafando milagrosamente del descenso (¿con ayudín de Bisbal?) y ahora se la dan de punteros e invictos.
Y a decir verdad el pic nic empezó bárbaro, porque todavía estábamos extendiendo el mantel sobre el pasto, cuando el Pollo Soriano aguantó con hidalguía la jabulani en el área rival y se la puso suavecita a la salida desesperada de “Gambetita” Gambandé.
Era tempranito y ya lo dice el refrán que no por mucho madrugar se amanece más temprano.
Si bien el tiempo era poco para abrir un juicio cabal acerca de los merecimientos, el club de nuestros desvelos parecía que era que mejor estaba jugando.
El coach bohemio, Xabi Alonso llegaba a este enfrentamiento con algunas bajas sensibles entres sus filas, no obstante repitió el mismo esquema táctico que tanto lo seduce. Esto es, empezar el encuentro con cuatro en el fondo (Lolli, Arancibia, Valdés -por el averiado Cherro- y Segovia) que pueden ser tres cuando Lolli se va de expedicionario a territorio enemigo. Los volantes quedan establecidos con Guzmán que suele escaparse como wing derecho, Pogonza para la fricción, Álvarez – por el herido Rutili- tratando de distribuir el útil esférico y Ferragut como carrilero por la izquierda.
Buscando las redes rivales el “pollo” Soriano y en lugar de su castigado hermano, Diego Bielkiewicz.
Los villacrespense empezaron mucho mejor, abusando sin piedad de la veteranía y lentitud de Walter Gómez, al que el volante por ese sector Gauto abandonó a suerte y entonces el torito Guzmán y el Petizo Lolli pasaban por la región izquierda como si fuese el puente de Gualeguaychú sin asambleístas.
Por esa zona vino el gol y por allí los visitantes encontraron sus mejores minutos y daba la impresión que la cosa venía fácil.
Para mejor la defensa, aunque Arancibia no tenía uno de sus mejores días y Segovia uno de sus peores no pasaba mayores angustias. Y en el medio Pogonza luchaba y ganaba, Álvarez cuando se hacía del balón lo tocaba con criterio y Ferragut era lo más flojo en el ecuador de la cancha.
Adelante el “Pollo” Soriano marcaba en cada minuto la abismal diferencia que lo separa con el resto de sus compañeros de trabajo y que lo destaca sin exagerar como un jugador que está para dignidades superiores. A veces despierta piedad verlo enfrentar él solo al mundo entero.
A su lado el rusito lanusero Bielkiewicz empezó bien, pero después que el bestia de Seevald lo sacudiera bárbaramente, varias veces, ante la mirada inocua del juez Suárez, fue despareciendo del partido como la bruma marina con la salida del sol.
La hegemonía Atlanta se mantuvo hasta la mitad del período, ya que de a poco los mediocampistas isleños fueron apoderándose del dominio del juego sobre todo gracias a la faena encomiable de Lams y Ramos.
Pero, salvo un tiro de afuera de los quince metros al rincón de las arañas, que el gran Don Rodrigo Llinás envió al córner volando con agilidad atlética, no llegaron en ningún momento a propiciar el empate.
El segundo era más de lo mismo, con el hecho de que Atlanta retrocedió un tanto en el campo de batalla y que la vieja Reynoso hizo ingresar a Dizeo y los azulceleste tuvieron un poco más la pelota entre sus pies. Pero todo era muy parejo y nada hacía prever el trágico final
Cerca de los 20, Bielkiewicz reapareció en la cancha al quedar mano a mano con el portero localista, quiso hacer un gol consagratorio y terminó enredado con la pelota y morfándose un gol increíble. Del tiro de esquina que se produjo, vino un cabezazo perfecto de Arancibia, que Gambetita Gambandé rescató milagrosamente –con la ayuda de San Pedro Thelmo- sobre la línea.
En ese momento hubiese terminado el combate y nos llevábamos Villa Crespo tres puntitos más.
Pero poco después un macanazo sobre la izquierda de la defensoría terminó en centro al corazón del reducto bohemio que Vacaría cabeceó al gol, con la comodidad de quien viaja en primera clase en avión.
Ahí empezó otro partido y fue todo para San Telmo que –como dijo Vargas- se vino a la carga.
El Xabi Alonso metió en cancha al pibe Acuña por otro nuevo lesionado, en este caso el Petizo Lolli y al patagónico Carou por el pálido Ferragut.
Los de la barrio de las antigüedades siguieron sin dar tregua, y cuando faltaba poco, tras otro corner y con dos cabezazos en el área, terminaron como lo marca la ley, gol y victoria.
Con dos tantos de cabeza, habían dado vuelta la tortilla.
Y entre todos lo candomberos festejando como si fuera carnaval, nos retiramos silbando bajito, con un único consuelo: Una victoria, después empate y después derrota. O sea que, según los rudimentos de la lógica, el sábado que viene nos toca ganar.
domingo, 8 de agosto de 2010
Deportes Siomes : Hoy Mundial de Sauna
Asi que Siome ya sabes si Grondona y la AFA no te dejan ir de visitante, nada de practicar deportes extremos quedate en tu casa jugando al Atari!!!
Fulbo gratarolla x Tutti!!! : San Termo 2 - Atlanta 1
Hasta que fecha la gente seguira ilusionada con este equipo?, the best moments of the loooooser mach of the bohemians pipol by Felix Lupescu.
La verdà de la Moilanesky: Telmo 2 - Atlanta 1
SAN TELMO 2 ATLANTA 1
A la tercera fecha llegó la primera derrota de Atlanta en este campeonato. Ocurrió en Agronomía, en el estadio de Comunicaciones en que hace las veces de local uno de los actuales punteros del torneo, San Telmo. Una derrota que deja una sensación de bronca, por la forma en que se perdió, porque se pudo haber ganado tranquilamente. Pero en vez de llevarse una gran victoria, el equipo de Alonso se llevó una gran frustración y un golpe a sus aspiraciones iniciales de pelear arriba.
Para este encuentro, el DT presentó un claro 4-4-2, con Lolli como lateral más libre en la defensa, y Guzmán-Ferragut como carrileros. Era la primera oportunidad de Bielkiewicz como titular, en el ataque. A poco de comenzado el partido, Atlanta se ponía en ventaja con otro gol de Andrés Soriano, que la bajó de pecho y definió por debajo de Gambandé. Con el 1-0 a favor, el Bohemio jugó con serenidad, inteligentemente, sin perder el orden. Guzmán era peligroso cada vez que la agarraba por la banda derecha. Soriano comandaba el ataque y aparecía en todos los sectores de la cancha para complicar a los rivales. Atlanta estaba haciendo bien las cosas: era superior y prácticamente no sufría inconvenientes ante un San Telmo desorientado. El local cometía errores, y no podía reaccionar.
El desarrollo del juego durante el primer tiempo y los primeros minutos del segundo invitaban a aumentar la diferencia y liquidar el pleito. La más clara la tuvo Bielkiewicz: quedó mano a mano con Gambandé, pero intentó eludirlo, se enredó con la pelota y desperdició la gran oportunidad. Gambandé volvió a tapar un gran cabezazo de Arancibia. La sensación era que estaba para liquidarlo, pero los goles que no se hacen en un arco...
Efectivamente, Atlanta lo perdonó demasiado a San Telmo y dejó que se rearmara. El Candombero revivió, se reordenó, recuperó la pelota y cambió su actitud. Un error de Segovia significó el desborde y cabezazo de Vacaría para poner el 1-1. Ahora había que volver a empezar. Pero el momento de Atlanta ya había pasado: el tren de la victoria ya había partido y ahora el turno de San Telmo de ser protagonista. Finalmente, el Bohemio ni siquiera pudo conservar el punto: faltando cinco minutos, en una pelota parada, el local se puso 2-1, enloqueciendo a todo el público. Justo cuando Alonso se la había jugado y había colocado a Carou por Lolli. Pero ahora Atlanta estaba desordenado, deshecho, sin fuerzas ni fútbol para intentar reaccionar y remontar este resultado adverso.
Atlanta pagó por sus propios errores. Los defensores cometieron varios de ellos, y San Telmo no perdonó. Por el contrario, el Bohemio no supo aprovechar su momento en el partido para sacar mayores diferencias.
viernes, 6 de agosto de 2010
Ruso hay que gritar si la vuelta quieren dar!!!!!!
En Israel el Hapoel Tel Aviv le gano al Aktoba 3-1 y paso el turno de Coppa UEFA, mientras al aserran al aserrin los russos que viven en Tel Aviv cantaban "RUSSO HAY QUE GRITAR SI LA VUELTA QUIEREN DAR" el defensor del Aktoba el Senegales Khalifa Ba se mandaba este gol, que digo gol golazzzzzo don Niembraaaaaaa!!!!
lunes, 2 de agosto de 2010
Todo el mundo es Siome!!!!: El Justiciero de la Vuvuzela
No se las aguanto mas un SIOME de 51 años del que desconocemos el nombre, el Tano SIOME que vive en Pievebelvicino un pequeño pueblo en provincia de Vicenza dijo basta!!!, estaba durmiendo y unos Nerds brasileros en el Bar Coco Bamboo cerca de su casa empezaron a dar un concierto de Vuvuzelas, el SIOME bajò y dijo muchachos no rompan los huevos, pero los tipo seguian sonando la Vuvuzela. El muchacho se calento fue a buscar un fusil y tiro un par de tiros al aire pero los brazucas le hacian onor al Diego y la seguian sonando.
El SIOME no aguanto mas se subio al auto y arremetio contra el Bar 3 veces hasta que destruyo el auto y herido se presento en el Hospital de la vecina Thiene siempre en Vicenza donde quedo medicado e internado en el reparto neuropsiquiatrico.
Lamentablemente los TARADOS que sonaban la vuvuzela siguen en libertad.
Link en Italiano del Diario La Stampa
Todo el Mundo es Siome!!!!! Que los sigan Puteando!!
la selección de Corea del Norte fue castigada con seis horas de insultos
Los jugadores fueron obligados a pararse durante seis horas delante del Palacio de la Cultura Popular de Pyongyang para que la gente los insulte, El entrenador Kim Jong Hun, en cambio, fue castigado con trabajos forzados.
La Taberna del Siome en exclusiva hablo con Kim Hun el DT Coreano que dijo, prefiero laburar aca haciendo un puente que entrenar a Atlanta, aca por lo menos me putearon 6hs y me hacen laburar, imaginate en Villa Crespo me tengo que aguantar a los Siomes todo el año!!!!
El Querido Leader informo que para el proximo mundial contara con el apoyo moral del Dr Intratable y de Sebastiao Do Porto! si no mejoran son boletas!!!
SIOMES UNIDOS - BRASIL 2014
Para vos que sos un SIOME y no fuiste al Mundial porque no hiciste amistà con Kirchner ni con las hinchadas unidas del Rio de la Plata, a vos que no te interesa ir a un mundial pa cagarte a trompadas con un mejicano por un gol en orsay, no te importa correr a los putos del Wimbledon o robarle una bandera inglesa a los muchachos del Ipswich Town, para vos que el futbol es solo un pretexto, mira lo que te perdiste en Sudafrica!!!!
Empeza a juntar la moscardelli y Tutti a Brasile!!!!!!
Y Si Casillas a la periodista le partio la boca yo a esta le parto el tujes!!!!!!
El Commento del Marques: Atlanta 1 - Suarez 1
A pesar de los malos augurios, Febo asomó con todo su esplendor en el celeste firmamento y sus flechas de oro entibiaron la invernal tarde de este sábado. En tanto la benefactora lluvia caída en la víspera derramó sobre el campo de batalla los nutrimentos necesarios para que la gramilla enverdeciera lo que siete días atrás era un terreno y yermo y árido, más parecido al desierto de Atacama que las praderas feraces de nuestra Pampa Húmeda.
Y llegamos al calle Von Humboldt pletóricos de optimismo con la certeza que nuestro amado Atlanta iba a engranar contra los de Granados la segunda victoria al hilo, pero terminados desgranados y cariacontecidos.
Sabedores de la buena nueva que indicaba que la escuadra villacrespense iba poder contar con los servicios del mariscal salteño Carlos Arancibia y del veloz chaqueño Leandro Guzmán, para dar cuenta de los rudos lecheros ezeizanos que llegaban agrandados como uruguayo después del Mundial, ya que ellos también habían cosechado un triunfo en su estreno en el torneo.
Se podía soñar entonces que el coach Xabi Alonso iba a proponer un partido más audaz y que iba a ir por la victoria desde el mismo inicio de la contienda.
Para tal desafío propuso una línea de tres delante del gran Don Rodrigo Llinás con Nico Cherro, el nombrado Arancibia y Jumpi Segovia. Al petizo Lolli pretendió mezclarlo con los volantes -para que por momentos de transformara en un wing derecho -, los ubicó a Pogonza y Rutili en el circo central y Ferragut por el otro sector. Y adelante lo metió a Guzmán casi a la par de los Soriano, los mellizos vanguardistas.
Tristán Suárez, como es costumbre vino por el empate, amurallado cerca del área, mordiendo en la zona media y viendo si sus delanteros, principalmente el temible Pasquinelli se filtraban entre la zaga local y de casualidad metían algún golcito.
Plateada así la cosa, el Bohemio dominó las acciones y lateralizó todo su juego para el lado de la pareja Lolli y Guzmán, mientras la zona izquierda del ataque se tomaba vacaciones de invierno.
Así Atlanta con el paso del tiempo perdió toda sorpresa y sus embestidas eran más previsibles que los escándalos de Tinelli. Con Lolli que casi nunca llega a la línea de fondo y cuando llega tira unos centritos de morondanga, y con Guzmán que no terminaba de desbordar a sus rudos marcadores.
A su vez los hermanos Sorianos tenían serios problemas para controlar el balón y darse vuelta para encarar y en la zona de tránsito Pogonza y Rutili ganaban y perdían en forma pareja con sus colegas suarenses.
La defensoría no daba muchas garantías, pero era poco lo que apremiaban los foward rivales, salvo Pasquinelli a quien Cherro no perdía oportunidad de atenderlo cada vez que le pasaba cerca.
Un tirito de Lolli para los campeones del Copa Suecia y un cabezazo de Manzanares para los granaderos de Granados, los más rescatable de un primer tiempo con poco para inventariar.
Empieza el segundo período y estábamos terminando de masticar el Paty cuando Peralta que no se había percatado del cambio de arco, y andaba a la derivas cerca del área contraria captura un rebote en Arancibia y sin querer queriendo se la pone bien abajo a Don Rodrigo.
Uno a cero en contra y como diría el Diego, un piñón de Mike Tayson para todo el atlanterío.
El Xabi Alonso comienza a hacer malabares y lo mueve a Guzmán sobre la siniestra, lo adelanta a Ferragut a ver si se despertaba, mientras los tristones se amontonaban contra su área.
Y no habrían pasado diez o doce minutos, cuando viene un centro desde las vías del tren, y el pollo Soriano la baja con la pechuga y deja al siempre bien recordado Anconetani buscando las llaves entre el pasto.
Empate y a por los tres puntos.
A los 18’ se arma un tole tole por un faul a uno de los Sorianos (vaya a saber cual) tarjeta carmín y ducha prematura para dos enemigos y también para uno de los Soriano (sería el otro)
Entonces con un hombre de más, El Xabi quema las naves y salen Lolli y Ferragut y entran Lucas Ferreiro y el rusito lanusero Bielkiewicz.
Y Atlanta se convierte en un disco rayado, repitiéndose como discurso de tartamudo en Llinás a Segovia, Segovia a Ferreiro y nada: Llinás a Segovia, Segovia a Ferreiro y nada.
Sólo hubo tiempo para que el ingresado Bielkiewicz además de salivar a Anconetani, que hacía tiempo en forma obscena, mostrara algunos movimientos para entusiasmar a la concurrencia.
Llegó el final de un empate y decepción. ¿Se ganó un punto? ¿Se perdieron dos? Al final del Campeonato les cuento
domingo, 1 de agosto de 2010
Futbol para todos: Atlanta 1 - Tristan Suarez 1
La verdà de la Moilanesky: Atlanta 1 - Tristan 1
Lo ideal hubiera sido comenzar con dos triunfos en los dos primeros partidos, ambos jugados de local. La gran cantidad de gente que vino a Villa Crespo a ver este encuentro llegó con esa ilusión, pero terminó masticando un decepcionante empate. La sensación es clara: se dejó pasar una buena chance de ganar y arrancar con todo el campeonato. Justo ante un rival que puede llegar a pelear arriba, como Tristán Suárez.
Con los regresos de Arancibia y Guzmán, Alonso decidió cambiar el planteo con el que el equipo había vencido a Brown la semana pasada. Hizo una apuesta un poco más ofensiva, y paró un 3-4-1-2, con Lolli como carrilero derecho, con Guzmán arriba tirado a la derecha, y con Andrés Soriano más retrasado, organizando el juego. En un principio, pareció funcionar esta nueva propuesta futbolística. Atlanta tenía más juego, más sorpresa, y era superior a Tristán. Por el sector derecho, cuando se combinaban y desnivelaban Lolli, Andrés y Guzmán, se veía lo mejor del juego bohemio. Pero si bien las intenciones eran aplaudidas por la gente, lo que se hizo no sirvió para abrir el marcador. Por el contrario, la defensa no podía afirmarse, y mostraba ciertos desacoples que el visitante aprovechó para llevar peligro al arco de Llinás, sobretodo con pelotas paradas. En ese primer tiempo, Atlanta fue más, pero no logró acercarse más al gol que su rival.
En el segundo tiempo, pasó de todo. Alonso hizo algunos cambios tácticos que sorprendieron: Guzmán pasó a ocupar la banda izquierda y Ferragut fue de enganche. Parecía desperdiciado Guzmán en esa posición. A los pocos minutos de comenzada la segunda etapa, Tristán Suárez aprovechó un rebote y Peralta marcó el gol tempranero que descolocó al conjunto local, que ahora debía remontar esta desventaja. Leandro Álvarez ingresó por el lesionado Rutili (puesto por puesto) y pronto Atlanta llegó al empate con un zurdazo de Andrés Soriano. Era el mejor momento del Bohemio en el partido. Envalentonado, quería llevarse por delante al rival y ganarlo. Andrés tuvo el segundo, pero se lo anularon por posición adelantada. Como para aumentar las posibilidades de Atlanta, una falta de último recurso y un tumulto dejaron como saldo tres expulsados: dos defensores de Tristán y Abel Soriano.
El técnico decidió que era momento de tomar menos precauciones e incluyó a Bielkiewicz y Ferreiro en lugar de Lolli y Ferragut. El equipo pasó a jugar con un 3-4-3 y tenía todo a su favor para ganarlo. Todavía faltaba un buen tiempo, y no había que desesperarse. Tristán lógicamente resignó toda posibilidad ofensiva, se cerró atrás y trató de hacer correr el tiempo, enfriar el partido: todo artilugio era válido a la hora de impedir jugar al fútbol. Atlanta tenía la pelota en su poder, y espacio hasta llegar a ¾ de campo. Pero la gran falla estuvo en que nunca supo cómo penetrar la defensa visitante. El conjunto bohemio careció de ideas, no tuvo fútbol, y fue pura impotencia frente a la muralla que plantó el equipo de Bravi. Por eso terminó yéndose con un mísero empate que no conformó a nadie cuando el mandato era ganar.